Expo Red 2023: más del 70 por ciento de los stands ya han sido reservados

Según informaron desde la organización luego del período de preventa, la mayoría de los espacios ya están asignados.

El pasado 31 de diciembre finalizó la preventa con descuentos para la adquisición de espacios y stands para participar de la próxima Expo Red que se llevará a cabo en la Rural el 12 y 13 de abril de 2023. Según pudo conocer surtidores.com.ar la asignación de stands avanza a paso firme con una reserva superior al 70 por ciento del total de stands.

Los proveedores optaron por acceder al descuento y de manera anticipada asegurar sus lugares, teniendo en cuenta que durante los próximos dos años se desplegará la segunda etapa del Plan de Transformación de la Red YPF y se prevé que la Red invertirá más de 70.000 millones de pesos entre remodelaciones, cambios de imagen, expansión y actualización de equipamiento y apertura de nuevas bocas.

No obstante, la venta continúa activa y desde la organización indicaron que solo quedan 55 espacios.

Según se prevé, YPF tendrá una gran área a disposición para mostrarle a su Red las últimas novedades de estaciones, Full, YPF en Ruta, Boxes, YPF Litio, YPF Luz e YPF Agro.

Y en este contexto, la organización de Expo Red apostó por seguir creciendo y llevar el evento a La Rural porque espera el doble de público y porque los expositores demandaban un lugar más amplio para mostrar sus innovaciones.

Durante la Expo Red , los asistentes compartirán el recinto del pabellón azul de La Rural las principales empresas proveedoras que componen la cadena de valor del negocio con los representantes de las empresas operadoras que toman las decisiones de inversión.

ANTECEDENTES

La edición 2023 será la tercera de Expo Red , una propuesta de la AOYPF que se inició en 2019 y se interrumpió por la pandemia hasta realizar su segunda edición en 2022.

Durante la edición del año pasado, los asistentes disfrutaron de más de 20 propuestas formativas y presentaciones de YPF, algo que se espera que se repita en 2023.

Como cada año, la AOYPF e YPF trabajarán codo a codo en la organización del evento y en el contenido del mismo, que incluirá presentaciones oficiales, talleres y workshops para cada área del negocio y para todos los colaboradores de las empresas.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!