Expo Red 2023: Por la concurrencia esperada sugieren inscribirse anticipadamente

El evento que reúne a toda la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF abrió la inscripción para empresarios y colaboradores que deseen concurrir.

Falta poco menos de un mes para Expo Red 2023, el evento organizado por la AOYPF, que contará con la presencia de 90 expositores que presentarán novedades y propuestas de negocio a toda la Red de Operadores de YPF durante un año fundamental para la continuidad del plan de transformación que viene impulsando la compañía para las Estaciones de Servicio.

La organización anticipó que el evento es abierto para empresarios, jefes de estación, encargados de tiendas y lubriexpertos, entre otros, ya que en el pabellón de exposición habrá un auditorio para presentaciones y talleres de trabajo denominado “Espacio YPF”, que tendrá lugar para más de 500 personas y varios más destinados a las distintas unidades de negocio de las Estaciones de Servicio como Full, Boxes, YPF en Ruta, entre otros.

Es importante que los Operadores asistan al evento para escuchar y ver de primera mano cómo será el futuro de nuestro negocio y de la Red. Además, es fundamental que vengan los equipos de trabajo, habrá actividades para jefes de estación, talleres y presentaciones para lubriexpertos y muchas actividades vinculadas a las Tiendas Full, todo esto aportara mucho contenido de valor para ellos” afirmaron desde la AOYPF.

Los interesados en asistir a la Expo Red 2023 deben completar el formulario de registro y reservar anticipadamente su lugar ingresando a www.exporedypf.com.ar/inscripción.

El evento se ha creado para que los Operadores y sus equipos de trabajo puedan desarrollar las actividades propuestas y conocer las oportunidades de negocio y novedades que les van a mostrar los 90 expositores que se darán cita durante los dos días” sostuvieron desde la organización.

En esta ocasión se esperan más de 3.000 asistentes durante las dos jornadas, en un evento que se ha convertido en mucho más que una exposición comercial para ser el punto de encuentro de la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF.

ANTECEDENTE EXITOSO

En 2019, Expo Red realizó su primera edición en Golden Center con más de 60 expositores y 1250 asistentes durante una jornada exclusivamente diseñada para el fortalecimiento de la cadena de valor. En 2022, más de 70 Expositores se hicieron presente durante 2 días en Arenas Studios para recibir a 2.000 asistentes.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!