Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la edición 2024 de Expo Red ya está en marcha. Surtidores.com.ar pudo acceder a detalles de lo que esperan los organizadores para el evento que se realizará en agosto.

Expo Red, la exposición especializada en el negocio de Estaciones de Servicio y distribuidores al agro de YPF, organizada por la Asociación que nuclea a los operadores de la Red, anunció que su cuarta edición se concretará en las instalaciones de Costa Salguero, el 1 y 2 de agosto. Desde la semana pasada comenzó la preventa de stands con precios especiales para aquellos proveedores que se anticipen a reservar su stand.

Desde la organización confirmaron que un 40 por ciento de los espacios ya se encuentran vendidos y que han visto un flujo de nuevos proveedores sumarse a la propuesta tras el éxito de las anteriores ediciones.

Sabemos que nuestros proveedores hacen un enorme esfuerzo por participar de la Expo Red y es por ello por lo que decidimos ofrecer una batería de beneficios para las primeras empresas que apuesten por sumar su presencia a la exposición” afirmaron desde la organización.

Los proveedores interesados pueden descargar la carpeta comercial a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ExpoRed2024 

EXPO RED 2024

Esta será la cuarta edición de la feria, que apuesta nuevamente por la expansión de su oferta comercial y que en este caso tendrá un 50 por ciento más de stands disponibles para expositores y proveedores.

Desde la AOYPF afirmaron que se espera una gran cantidad de asistentes, superando incluso la convocatoria del año pasado, estimada en 3.500 personas. Este año se sumarán operadores de varias provincias que en anteriores oportunidades no participaron, de la misma manera que sus equipos de gestión, colaboradores y mandos medios.

Se espera que se anuncie en las próximas semanas el registro para el público general a través de un comunicado masivo a la Red de Operadores.

Como cada año, habrá actividades, capacitaciones y presentaciones para operadores, gerentes, jefes de estación y personal de los equipos de trabajo. Aquellos proveedores interesados en participar pueden contactar a exporedypf@aoypf.org

La exposición se realizará en cuatro pabellones de Costa Salguero.  Habrá espacios para presentaciones oficiales que realizará la petrolera YPF en relación a sus proyectos y productos comerciales, un área de demostración de productos y equipamiento, un salón principal para más de 600 personas y múltiples espacios de activación, además de los 200 stands para proveedores de insumos y servicios.

YPF participará con sus propios stands corporativos en los cuales se presentarán las novedades de tiendas, Estaciones de Servicio, Boxes, YPF en ruta, YPF Agro, YPF Luz y más.

Seguro de Caución por daño ambiental de incidencia colectiva

Se trata de una cobertura que permite afrontar en tiempo y forma la financiación que requiera la recomposición del daño…

Academia AOYPF: Se dictarán dos capacitaciones para socios sobre empresa familiar

La Academia AOYPF comenzará hoy su ciclo de capacitaciones virtuales con una de las temáticas más solicitadas por sus asociados.
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!