Expo Red: Presentarán una máquina limpiadora de tanques que no necesita extraer el combustible almacenado

Será una de las novedades que Pastorino Global Service dará a conocer durante la muestra que se realizará en la Rural el próximo 12 y 13 de abril.

Expo Red es el evento diseñado por la AOYPF para impulsar el crecimiento y la transformación de la Red YPF, que convocará a los proveedores que componen la cadena de valor del negocio, los que compartirán el recinto del pabellón azul de La Rural con aquellos operadores que toman las decisiones de inversión.

Sus organizadores apostaron por seguir creciendo, teniendo en cuenta que el Plan de Transformación iniciado por YPF en el año 2022 entra en su segunda etapa, y demandará una aceleración en su ejecución a medida que se definen en detalle todas las piezas del proyecto.

Una de las empresas expositoras será Pastorino Global Service. Su titular, Nicolás Pastorino, adelantó que presentarán una novedosa máquina de limpieza de tanques que no necesita extraer el combustible almacenado en ellos.

Trabaja de manera similar a una diálisis, ya que barre el fondo filtrando los sedimentos y separando agua si hubiera y luego devuelve el producto”, explica el ejecutivo en diálogo con surtidores.com.ar. “Es un dispositivo traído de Estados Unidos y está homologado por todas las compañías para utilizarlo”, agregó.

La firma además, exhibirá un original control de agroservices, que audita en tiempo real el despacho, la telemetría y la distribución, -“igual que en una Estación de Servicio”, observó Pastorino – y el sistema de telemedición inalámbrico DOVER, que no demanda ningún tipo de obra civil para su instalación.

Tenemos grandes expectativas en esta edición de Expo Red”, afirmó el empresario. “Muchos clientes ya nos confirmaron que van a visitarnos y por esa razón decidimos estar presentes con un stand muy amplio”, subrayó.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!