ExpoRED 2022: se presentó la nueva edición de la Exposición nacional de energía y negocios

Desde la AOYPF, ente organizador del evento, anticiparon detalles del encuentro que nuclea a proveedores de servicios y productos con los dueños de Estaciones de Servicio de todo el país.

La Asociación de Operadores de YPF confirmó el retorno de ExpoRED, la exposición energía y negocios más grande del país, que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de mayo de 2022 en Buenos Aires.

Frente a un auditorio repleto de Operadores y con la presencia de la alta dirección de la compañía YPF, Cecilia Zucco, referente de la AOYPF, anunció detalles del evento: “queremos acelerar el proceso de transformación que propone YPF y con ello la modernización y las inversiones. Por ello, en el 2022 esperamos poder repetir la ExpoRED realizada en el año 2019 en la que nos acompañaron más de 1500 asistentes y 50 empresas del sector.”

Por su parte, Carlos Pessi, presidente de la AOYPF afirmó que 2022 será un año trascendental para los operadores y la compañía YPF, con foco en la transformación de la imagen de la Red.

Durante la firma del acuerdo por líneas de créditos bonificadas con el Banco de la Nación Argentina, Pessi estimó que la Red de YPF invertirá cerca de 10 mil millones de pesos en el año 2022 para modernizar su imagen e instalaciones, introducir nuevo equipamiento y brindar nuevos servicios a sus clientes en todos los segmentos del negocio de comercialización.

La ExpoRED se convertirá en un evento central del proceso de transformación ya que permitirá acelerar algunos de los proyectos de inversiones que tiene el sector que actualmente emplea a más de 25.000 personas.

Para dimensionar el impacto que tendrá la transformación de la Red, Pessi afirmo que “Las PYMEs que atravesarán este proceso son más de mil y tienen en marcha 1.430 negocios, incluyendo Estaciones de Servicio y distribuidores YPF Agro”.

La próxima ExpoRED 2022 será coincidente con el décimo aniversario de la creación de la Asociación de Operadores de YPF y el centenario de la fundación de YPF, con lo cual se esperan una serie de actividades vinculadas a dichos aniversarios en el marco del evento.

Desde el ente organizador afirmaron que esperan duplicar la cantidad de empresas participantes respecto de la edición 2019 y que en los próximos meses brindarán más detalles del formato de participación.

Fuente: ExpoRED 2022: se presentó la nueva edición de la Exposición nacional de energía y negocios – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!