Fidelización: YPF llevará a 100 hinchas al mundial de fútbol de Qatar

Según anticiparon desde YPF, llevarán a socios ServiClub a alentar a la selección argentina de fútbol a través del juego “Coordenadas”.

YPF acompaña al deporte argentino hace varios años, con diversas acciones apostando entre otros a la selección de tenis, la de fútbol y hockey local. Pero durante este año, el de su centenario, va a redoblar su apoyo por el equipo nacional de fútbol fortaleciendo su alianza con el astro argentino Lionel Messi y potenciando su estrategia de fidelización ServiClub.

Según anticipó recientemente Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de la compañía de bandera, YPF planea llevar a 100 hinchas socios ServiClub al mundial de Qatar a través del juego “Coordenadas” al que podrán acceder todas las personas que tengan descargada la App YPF.

En un evento en el que reconocieron a Lionel Messi como embajador de la marca YPF y de su centenario, Carreras anticipó que además lanzaran dos promociones especiales para que a través de la App los clientes de la petrolera estatal puedan acceder a la nueva camiseta de la selección, la pelota del mundial y un bolso del equipo nacional.

Carreras reconoció la fuerte alianza que tiene la marca con la selección nacional, que acaba de fortalecer su presencia con sponsoreo en los vestuarios, dormis, salas de prensa y más en el predio de Ezeiza, al tiempo que les anticipó a los jugadores las promociones que planea llevar adelante la compañía de cara al mundial de fútbol que comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre en Qatar.

YPF viene apostando fuertemente por su programa de fidelización ServiClub con alianzas con grandes marcas como Disney, Marvel, PlayStation y el propio Lionel Messi para otorgarle utilidad a los puntos ServiClub que juntan sus clientes con cada carga y compra de productos en tiendas.

Según anticiparon desde YPF pronto se conocerán más detalles de las promociones que planea la petrolera en torno a la selección Argentina de fútbol y el próximo mundial.

CLIENTES SERVICLUB

Durante el último Encuentro Nacional de Operadores, el gerente de YPF ServiClub, Guillermo Pucciano, presentó una serie de indicadores y evaluación del programa de fidelización de la petrolera estatal. Del informe se revela una conclusión principal: “Los clientes ServiClub consumen más y mejor”, afirmó.

“A través de la App YPF y de nuestro programa ServiClub estamos generando un ecosistema de ventas en los que cada punto de la estación toma relevancia para ofrecerle a nuestro cliente, fidelizado propuestas de valor, promociones y ofertas que lo vinculan a nuestras estaciones” concluyó Pucciano.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!