Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Foca Software lanza un novedoso sistema de resolución rápida para problemas de gestión de las Estaciones de Servicio

Se trata de la aplicación DEBO®Autogestión que es capaz de atender múltiples incidencias de manera digital, sin perder de vista la cercanía y rapidez de atención con los estacioneros.

A partir del próximo lunes 26 de abril, a las 00 horas, Foca Software lanzará un sistema de autogestión para los miembros de su Comunidad DEBO, denominado DEBO®Autogestión.

Allí, los estacioneros podrán ingresar sus incidencias (problemas), controlar las respuestas de ayuda, comentarlas y, finalmente, confirmar su resolución.

De esta manera todo se agiliza porque, al ingresar, el estacionero genera su consulta, nuestros operadores van dando respuestas y, a su vez, pueden controlar la atención que están recibiendo de su incidencia y hacer comentarios sobre las respuestas que van obteniendo”, cuenta Jorge Díaz, CEO de Foca Software.

Y agrega: “Una vez que el problema ha sido resuelto el mismo estacionero le da la confirmación, de lo contrario, si hay alguna duda, le puede establecer comentarios a esa incidencia”.

Asimismo, el directivo de Foca Software cuenta que la idea es que el estacionero pueda obtener respuestas rápidamente a las consultas que tenga de manera digital. A las incidencias se las puede acompañar con archivos adjuntos (como puede ser una captura de pantalla) para reflejar mejor el inconveniente que se está atravesando.

Además cada usuario tendrá privacidad absoluta de sus datos. “Cada uno de ellos tiene una credencial especial, con un algoritmo particular”, confía Díaz.

Consultado sobre cómo surgió la iniciativa, el CEO de Foca Software cuenta que fue pensada para dar respuestas rápidas a los estacioneros en la cuarentena. Pero ahora esta tecnología llegó para quedarse y trascenderá la postpandemia.

Con todas las dificultades que han surgido por la pandemia, nuestro personal haciendo home office, y un crecimiento en cuanto a mayores Estaciones de Servicio incorporándose a la Comunidad DEBO, se estaban produciendo demoras de los operadores para comunicarse con la mesa de ayuda que ofrecemos”, señala Díaz, al tiempo que confía que esta nueva plataforma dará respuesta a este problema.

Fuente: Foca Software lanza un novedoso sistema de resolución rápida para problemas de gestión de las Estaciones de Servicio – Surtidores.com.ar

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…