Full sigue expandiendo su marca con una nueva línea de snacks

Las tiendas de las Estaciones de Servicio YPF continúan su desarrollo con renovaciones de imagen en todo el país y una nueva línea de productos.

El proceso de renovación de imagen de las estaciones YPF a lo largo de todo el país continúa su marcha y las tiendas Full son grandes protagonistas de este cambio. Además de una estética actualizada, recientemente Full presentó su nueva línea de snacks que le permite seguir expandiendo su posicionamiento como parte central de las estaciones YPF en la mente de los clientes.

Las papas fritas Full son la primera propuesta en el segmento de snacks salados de YPF. “Este lanzamiento es una demostración por parte de YPF de que la valoración que le dan a la marca Full, que ya es reconocida a nivel nacional por sus hamburguesas y café y ahora se expande a una nueva línea de productos” señaló Florencia Quiroga, responsable de la comisión de tiendas de la AOYPF.

El lanzamiento se da en un momento ideal, en el que las tiendas Full de los sectores ruteros y turísticos trabajan al máximo de capacidad y por ende el producto puede llegar a más manos de clientes en menos tiempo.

Hace más de 2 años que Full participa con productos de consumo masivo a través de sus tres alfajores, galletitas de limón y mix de cereales y semillas. Además de este tipo de productos, durante 2022 Full impulsó su propuesta gastronómica con lanzamientos tales como las Hamburguesas Max y los Desayunos Americanos, entre otros.

Y en este contexto, en el que la compañía busca mejorar la calidad de los productos, YPF lleva adelante su plan de expansión y renovación de tiendas en todo el país. Actualmente, de las más de 750 tiendas Full, 500 ya tienen la nueva imagen.

Se espera que Full continúe su sendero de protagonismo durante 2023 ya que tendrá una presencia destacada en la Expo Red de este año, con un gran espacio y una gran cantidad de stands dedicados exclusivamente a la imagen, mobiliario y equipamiento de las tiendas.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!