Furor por la pelota YPF Messi: “Es una gran oportunidad para fidelizar a nuestros clientes”

A poco más de una semana del lanzamiento de la clásica promoción de verano de YPF, los operadores valoraron positivamente la acción.

Ante la inminente llegada del verano y a la espera de una temporada récord, los operadores de YPF vieron durante la semana pasada un crecimiento exponencial de los canjes de puntos ServiClub en sus Estaciones de Servicio debido a la alta demanda que generó la segunda edición de la pelota YPF Messi, la clásica promoción del verano en todas las YPF del país.

Según informaron desde la comisión de Herramientas Comerciales de la Asociación de Operadores de YPF, en todo el país la recepción de la promoción de la nueva pelota YPF Messi ha sido furor con reportes de canjes de puntos récord en algunos puntos del país.

Además, desde la Comisión señalaron el potencial de la promoción para fidelizar a los clientes: “Es una oportunidad para promover el uso de la App, contarle de las otras promociones que existen para socios ServiClub y por sobre todo tener un trato más personalizado y directo con los clientes, algo que cada vez se valora más” señalaron.

Por último, desde la AOYPF celebraron que la petrolera apueste por las alianzas para sus acciones de marketing: “Los acuerdos con Marvel, Playstation, la AFA y Messi no solo nos ayudan a impulsar el programa de fidelización sino que también elevan el posicionamiento de la marca YPF en la cabeza de nuestros clientes”.

Durante el último tramo del año YPF ha apostado fuertemente por su programa de fidelización para profundizar la relación con sus clientes actuales y atraer potenciales nuevos. Para ello implementó entre otras propuestas la Tienda ServiClub, los canjes para descuentos en Boxes y recientemente el INFINIday.

Según Guillermo Pucciano, gerente YPF Serviclub, el programa de fidelización de la petrolera estatal es el más grande del país y apunta a potenciar la relación del cliente con la marca y las otras áreas del negocio que no son combustibles como tiendas y boxes.

El presidente de la AOYPF se reunió con el CEO de YPF para analizar los problemas de rentabilidad de la Red

Los directivos se encontraron en una reunión solicitada por la AOYPF con el fin de actualizar la situación de las…

Informe de mercado de hidrocarburos: Noviembre 2021

En el siguiente enlace compartimos el Informe del Mercado que recopila los datos publicados por Sec. de Energía de la…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!