Grupo ECM: Nuevo aliado estratégico

El grupo ECM se suma a los aliados estratégicos de la AOYPF con su oferta de hornos rápidos, microondas comerciales y freidoras.

SOMOS GRUPO ECM

Nuestro compromiso con la mejor atención, asesoramiento y servicio pos venta son nuestras prioridades a la hora de establecer vínculos comerciales. Nos destacamos por el servicio de calidad superior que ofrecemos a nuestros clientes, tanto cadenas de comida rápida y restaurantes de primera línea como pequeños emprendedores que buscan la calidad y superioridad en su cocina.

Con mas de 100 años trabajando junto a Argentina nos hemos diferenciado de la competencia con una trayectoria enfocada en el servicio premium para altos empresarios de la gastronomía y con un compromiso profundo con el medio ambiente que nos permite en el día a día ofrecer una opción mas ecológica, sustentable y adaptada a las necesidades individuales de cada emprendedor.

Descargar lista de precios vigente

Tendencias: ¿Es posible la movilidad como servicio en Argentina?

La oferta de servicios de movilidad a demanda creció aceleradamente durante la última década sin embargo en Argentina y Latinoamérica…

AOYPF: “Queremos que YPF implemente sus políticas de género y diversidad en toda la red”

En el marco del encuentro “Más diversidad” organizado por YPF, la Asociación indicó que pretende comenzar a trabajar inmediatamente en…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!