Grupo ECM: Nuevo aliado estratégico

El grupo ECM se suma a los aliados estratégicos de la AOYPF con su oferta de hornos rápidos, microondas comerciales y freidoras.

SOMOS GRUPO ECM

Nuestro compromiso con la mejor atención, asesoramiento y servicio pos venta son nuestras prioridades a la hora de establecer vínculos comerciales. Nos destacamos por el servicio de calidad superior que ofrecemos a nuestros clientes, tanto cadenas de comida rápida y restaurantes de primera línea como pequeños emprendedores que buscan la calidad y superioridad en su cocina.

Con mas de 100 años trabajando junto a Argentina nos hemos diferenciado de la competencia con una trayectoria enfocada en el servicio premium para altos empresarios de la gastronomía y con un compromiso profundo con el medio ambiente que nos permite en el día a día ofrecer una opción mas ecológica, sustentable y adaptada a las necesidades individuales de cada emprendedor.

Descargar lista de precios vigente

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!