Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

“Hacé pelota tus puntos Serviclub”, la nueva campaña de verano de YPF

La petrolera reeditará la exitosa promoción que realiza hace más de tres temporadas. Se trata de la entrega de una pelota de fútbol con la compra de combustibles y canje por kilómetros Serviclub.

Como ya resulta tradicional, de la mano del relanzamiento de la tarjeta Serviclub, comenzará la clásica promoción para este verano 2020. La acción comenzó en 2017 y ya su arranque fue prometedor. Según revelaron desde la empresa, en 2017 se vendieron 800.000 pelotas y el año pasado, la cantidad superó el millón de unidades.

Retomando su acción para la temporada estival, YPF vuelve a ofrecer pelotas de fútbol a todos sus clientes Serviclub, y esta vez con dos nuevos e innovadores diseños, de cambio de década.

En esta oportunidad distribuirá 650.000 balones de fútbol número 5, en sus 1.538 Estaciones de Servicio de todo el país. “El lanzamiento estará acompañado de una campaña de comunicación que incluirá TV, radio, y medios digitales”, expresó Carlos Menéndez Behety, CMO de YPF.

La promo coincide con el relanzamiento de Serviclub, con renovados servicios, mejoras tecnológicas para ofrecer una experiencia más ágil y amigable y nuevas opciones de canje de puntos, entre otras novedades”, enfatizó el directivo.

Agregó que “reeditamos un clásico esperado cada verano, mediante el cual queremos que la estación sea punto de encuentro y un lugar de cercanía con nuestros clientes, mostrando que YPF es más que la marca que ofrece los mejores combustibles y servicios como las Full y Boxes, sino que además busca generar una experiencia más dinámica y fácil, mediante el uso de la App”, subrayó Menéndez Behety.

¿Qué podes hacer en la App?

  • Pagar con más agilidad desde el celular con QR.
  • Enterarte de las últimas novedades Serviclub.
  • Canjear premios y beneficios Serviclub.
  • Conocer las estaciones YPF en tu camino.
  • Acceder a premios Serviclub por menos KM y descuentos especiales en combustible.

Fuente: https://surtidores.com.ar/hace-pelota-tus-puntos-serviclub-la-nueva-campana-de-verano-de-ypf/

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…