La AOYPF se prepara para lanzar Expo Red y su Academia para Operadores

Desde la Asociación de Operadores de YPF dialogaron con surtidores.com.ar y revelaron detalles de su nueva propuesta formativa y el evento que convocará a toda la cadena de valor del sector.

La Asociación de Operadores de YPF comenzará abril con una serie de lanzamientos. Es que, según anticiparon a surtidores.com.ar, durante los primeros días del mes los operadores que integran la red más grande del país podrán conocer más detalles de la Expo Red YPF 2022 y se abrirá el registro para la Academia AOYPF.

Desde comienzos de año la AOYPF anticipó que en 2022, además de celebrarse el centenario de la creación de la petrolera estatal, la entidad festejará el 10º aniversario de su conformación, con la organización de la Expo Red YPF y el lanzamiento de su propia propuesta educativa.

Respecto de Expo Red, desde la organización anticiparon que quedan los últimos lugares para expositores y que el registro estará disponible para todos los Operadores desde los próximos días.

Según informaron desde la AOYPF, se viene desplegando un importante esfuerzo para brindar no solo oportunidades comerciales para los operadores y expositores, sino también diseñar un evento informativo en el que también podrán participar colaboradores, jefes de estación, responsables de tienda, responsables de playa y lubriexpertos, contando con la presencia de referentes de los distintos proyectos de YPF que llevan adelante cada área específica.

Agradecemos el acompañamiento de YPF, a quien hemos invitado a diseñar contenidos en el denominado Espacio YPF, con el propósito de que todos los operadores de la Red puedan conocer de primera mano la información detallada sobre los proyectos e incluso capacitarse en diversas temáticas. Queremos que la concurrencia al evento se aproveche al 100 por cien, y les sea de utilidad a los operadores, a los encargados de playas y tiendas, equipos administrativos, lubriexpertos, etc.  La Feria apunta a un espacio de información, aprendizaje, intercambio y conocimiento, no solo de negocios” afirmaron desde la organización.

Por otro lado, para cerrar la semana, la Asociación pondrá a disposición de sus asociados el registro anticipado para la Academia AOYPF. Según anticiparon a este medio, el primer programa ejecutivo contará con más de 60 horas de contenido con tres encuentros presenciales y más de 30 reuniones virtuales en un período de 4 meses.

Estamos convencidos de haber desarrollado un programa abarcativo, que nos permita elevar el nivel de profesionalismo y gestión de nuestros negocios, anticiparnos a los cambios del futuro, pero también mejorando la situación actual de cada empresa” informaron desde la AOYPF.

La academia AOYPF contará con docentes y disertantes de primer nivel además de la participación de integrantes de los equipos gerenciales y comerciales de YPF para brindarles a los operadores una visión completa del presente y el futuro del negocio.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!