Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

La App YPF alcanzó récord de clientes en julio

YPF avanza en la digitalización de la experiencia de pago en sus Estaciones de Servicio manteniendo, en esta evolución, un rol protagónico con la APP YPF que sigue sumando clientes, superando los 2,6 millones de usuarios activos.

La App YPF alcanzó récord de clientes en julio

Durante el mes de Julio la App YPF superó los 2,8 millones de operaciones, estableciendo récords de más de 140.000 pagos diarios, convirtiéndose así en uno de los medios de pago favoritos de los clientes a la hora de realizar sus consumos de combustibles (líquidos o GNC), FULL, Boxes, acumulación y canjes de Serviclub, en las Estaciones de Servicio YPF.

La APP YPF es elegida por los clientes por su seguridad, agilidad, beneficios y su continua evolución de funcionalidades como el “Pedí y Retirá” en Tiendas Full y la reserva de turnos en Boxes, novedades muy bien recibidas, pero también por los bancos que acumulan beneficios en la aplicación.

YPF comenzó a anexar medios de pagos virtuales en 2017 a sus operaciones, ampliando su cobertura en 2019 con el lanzamiento de la App YPF, primero implementada en las playas de combustibles líquidos y más tarde en Tiendas y Boxes de lubricación.

El canal tiene como objetivo estar más cerca de los clientes y acompañarlos en el camino, simplificando el paso por las Estaciones de Servicio, brindando información relevante y la posibilidad de acceder a servicios de manera simple, ágil y personalizada.

Pero además, con la llegada de la pandemia a nuestro país, el uso de la App YPF se potenció notablemente como un aliado en las medidas de prevención, ya que evita todo contacto, protegiendo a empleados y consumidores.

De esta manera, YPF continúa afianzando así su liderazgo en el mercado actual con herramientas de innovación, digitalización y mejoras de la experiencia del cliente, convirtiéndose la App YPF en una de las aplicaciones favoritas del mercado argentino.

Tendencias: ¿Estamos preparados para el mundo que traerán las nuevas tecnologías?

Más de 8.000 millones de dispositivos ya están conectados al internet de las cosas - IoT, por sus siglas en…

YPF impulsará Estaciones de Servicio que ofrezcan distintas alternativas energéticas

El vicepresidente de Downstream de YPF, Mauricio Martín, dijo que la apuesta es avanzar con esta iniciativa de aquí a…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!