La experiencia del cliente sale a escena en Expo Red 2022

Uno de los ejes estratégicos de la compañía para 2022 estará presente en el evento que convoca a toda la red de operadores de YPF.

Comienza la cuenta regresiva para la próxima Expo Red y a tan solo dos semanas del evento que convoca a toda la cadena de valor de la red YPF se comenzaron a conocer detalles de la agenda para los días 4 y 5 de mayo.

Como anticipó surtidores.com.ar, la Expo Red será un evento clave para los Operadores de YPF que quieran conocer el futuro de su negocio. Además de los dos pabellones que contarán con más de 80 proveedores, habrá espacio de presentaciones y talleres que permitirán vislumbrar un poco de lo que será el futuro de la red de Estaciones de Servicio YPF.

En este sentido, uno de los focos de YPF para este año es acompañar su ambicioso proyecto de transformación de la red con una nueva mirada sobre la experiencia de sus clientes. Según anticiparon desde la compañía con anterioridad, se trata de una forma de repensar su relación con los clientes en cada etapa de la experiencia de compra.

Según pudo conocer este medio, algunas de las características del proyecto denominado “Voz del cliente” serán presentadas durante Expo Red en el Espacio YPF. Este concepto novedoso es transversal a todo el negocio de las Estaciones de Servicio ya que intentará relevar la opinión de los clientes con múltiples indicadores a través de varias plataformas digitales.

Los operadores que quieran reservar su entrada sin costo para conocer más sobre el futuro de la Red YPF y participar del evento aún tienen tiempo de hacerlo ingresando a www.bit.ly/ExpoRed2022.

“LA VOZ DEL CLIENTE”

YPF viene trabajando hace más de un año con este proyecto, midiendo cada momento de la relación con el cliente para detectar fortalezas y oportunidades de mejora y así hacérselo saber a sus operadores.

La iniciativa se implementará de manera definitiva durante el año 2022 aunque desde YPF afirmaron que será un desarrollo en constante evolución de acuerdo con las mediciones que se obtengan y a las devoluciones que realicen los operadores.

Es un proyecto con un alto grado de avance y aunque no esté finalizado se los presentamos a los operadores porque queremos tener su feedback y ver cómo podemos mejorarlo para construirlo de manera conjunta” expresaron en la compañía.

Facilitar el acceso a crédito para mejorar las Estaciones de Servicio: la apuesta de Expo Red

La presencia de varias entidades financieras y SGR impulsan la expectativa de acceder a líneas de préstamos diseñadas a medida…

Expo Red 2024: Ya está disponible el registro para Operadores y equipos de trabajo

El evento que reúne a toda la cadena de valor de las estaciones de servicio YPF abrió su registro para…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!