La petrolera Voy ofrece facilidades para el pago de sueldos

Se trata de un mecanismo dinámico de financiamiento a 90 días para abastecerse de combustible en el transcurso de los meses de abril y mayo. “La posibilidad de diferir el pago del combustible facilita el pago habitual de los salarios a los colaboradores” explicaron.

En el marco de una serie de iniciativas en un contexto sensible, de fuerte impacto en el sector y marcada caída en las ventas producto del aislamiento obligatorio dispuesto para mitigar la pandemia, la petrolera Voy puso a disposición de los estacioneros, una innovadora herramienta que facilitará el pago de sueldos de los próximos tres meses.

Recordemos que Voy fue la primera y única petrolera en disponer la baja en el precio de los combustibles, acompañando la caída en el precio del petróleo. Luego dio a conocer una serie de facilidades de pago para operadores de su red y también externos a la misma para la compra de productos, y ahora vuelve a generar y poner a disposición una herramienta muy solicitada en el sector.

Desde la empresa remarcaron que las distintas políticas que van implementando en medio del aislamiento dispuesto para mitigar la pandemia del Covid-19 están tanto a disposición de sus clientes habituales como también para todos aquellos que lo requieran. En este caso puntual, se trata de un mecanismo dinámico de financiamiento a 90 días para abastecerse de combustible en el transcurso de los meses de abril y mayo.

Es justamente esa posibilidad de diferir el pago del combustible el que posibilita el pago habitual de los salarios a los operadores.

Desde la compañía destacan que, ante este impacto inédito, se requiere más que nunca de políticas innovadoras, ágiles, en lo posible disruptivas y fundamentalmente solidarias, tal los pilares y fundamentos de una compañía que irrumpió en el mercado como la primera Low Cost del sector.

En el mismo sentido se señala que se seguirá atendiendo cada caso con las particularidades y consideraciones que el emprendedor se merece. “Ante situaciones inéditas, sin precedentes, necesitamos de herramientas también no habituales, nuevas y solidarias”, remarcaron desde Voy.

Para una atención personalizada, recomendaron contactarse vía email a info@voyconenergia.com.ar o telefónicamente a 1127172368

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!