Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

La red de Estaciones de Servicio PyME se expande y ya incluye expendio de GNC

Próximamente tres Estaciones de Servicio duales en Tucumán llevarán la bandera de Líder Oil. ¿Cuáles son las ventajas que encuentran los empresarios?

En la Provincia de Tucumán hace varios años que Llorens Group opera con Estaciones de Servicio de bandera blanca, abasteciéndose de combustible del canal mayorista.

Pero antes de que termine febrero la boca de expendio más importante que tiene la empresa en la ciudad de Concepción, que ofrece tanto combustibles líquidos como GNC, se embanderará con Líder Oil.

¿Qué fue lo que motivó este cambio? Iván Llorens Vip, referente de Llorens Group, explica a surtidores.com.ar: “A través de diálogos que llevamos con Sebastián Barinaga (titular de Líder Oil Argentina), nos brindó la confianza necesaria en el producto que ellos comercializan y buenos acuerdos comerciales, como el no pago de abonos por la venta de GNC”.

Y agrega: “Tampoco nos ponen exigencias de comercializaciones de productos en el shop, como lo hacen otras banderas, y una serie de cosas más que hacen que nos sintamos a gusto con Líder Oil”.

En esa misma línea, Llorens Group embanderará otras dos bocas de expendio en marzo.

Una de ellas está ubicada en la localidad de Villa Quinteros y también es dual, la otra, la más nueva de las tres, está instalada en la ciudad de Simoca. “Esta última sólo ofrece combustibles líquidos pero en unos 4 meses ya estaremos despachando también GNC”, asegura Llorens Vip.

Consultado sobre expectativas de ventas tras este cambio, el empresario asegura: “Desde que pusimos los carteles indicando que próximamente las Estaciones de Servicio estarán bajo la bandera de Líder Oil se han incrementado las ventas de manera considerable”.

Y completa: “Hay una serie de premios que le brindaremos a nuestros cliente y tarjetas de fidelización que harán que las ventas sigan creciendo”.

Fuente: https://surtidores.com.ar/la-red-de-estaciones-de-servicio-pyme-se-expande-y-ya-incluye-expendio-de-gnc/

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…