La red de Estaciones de Servicio PyME se expande y ya incluye expendio de GNC

Próximamente tres Estaciones de Servicio duales en Tucumán llevarán la bandera de Líder Oil. ¿Cuáles son las ventajas que encuentran los empresarios?

En la Provincia de Tucumán hace varios años que Llorens Group opera con Estaciones de Servicio de bandera blanca, abasteciéndose de combustible del canal mayorista.

Pero antes de que termine febrero la boca de expendio más importante que tiene la empresa en la ciudad de Concepción, que ofrece tanto combustibles líquidos como GNC, se embanderará con Líder Oil.

¿Qué fue lo que motivó este cambio? Iván Llorens Vip, referente de Llorens Group, explica a surtidores.com.ar: “A través de diálogos que llevamos con Sebastián Barinaga (titular de Líder Oil Argentina), nos brindó la confianza necesaria en el producto que ellos comercializan y buenos acuerdos comerciales, como el no pago de abonos por la venta de GNC”.

Y agrega: “Tampoco nos ponen exigencias de comercializaciones de productos en el shop, como lo hacen otras banderas, y una serie de cosas más que hacen que nos sintamos a gusto con Líder Oil”.

En esa misma línea, Llorens Group embanderará otras dos bocas de expendio en marzo.

Una de ellas está ubicada en la localidad de Villa Quinteros y también es dual, la otra, la más nueva de las tres, está instalada en la ciudad de Simoca. “Esta última sólo ofrece combustibles líquidos pero en unos 4 meses ya estaremos despachando también GNC”, asegura Llorens Vip.

Consultado sobre expectativas de ventas tras este cambio, el empresario asegura: “Desde que pusimos los carteles indicando que próximamente las Estaciones de Servicio estarán bajo la bandera de Líder Oil se han incrementado las ventas de manera considerable”.

Y completa: “Hay una serie de premios que le brindaremos a nuestros cliente y tarjetas de fidelización que harán que las ventas sigan creciendo”.

Fuente: https://surtidores.com.ar/la-red-de-estaciones-de-servicio-pyme-se-expande-y-ya-incluye-expendio-de-gnc/

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!