La red de estaciones Voy continúa a gran ritmo con su plan de abanderamiento

Voy con Energía, la primera red de Estaciones de Servicio low cost del país, continúa su ambicioso plan de expansión. Solamente en los últimos días, Voy plantó bandera en La Plata, Villa Ramallo, y América. Además, planifica próximas aperturas.

Voy con Energía continúa expandiendo su negocio y, en las últimas semanas, realizó la apertura de nuevos puntos estratégicos, acorde a su plan de crecimiento. Es el caso de las ciudades de La Plata, Villa Ramallo y América.

Estas nuevas inauguraciones colocan la bandera de la red Voy en un punto estratégico como es la capital de la provincia de Buenos Aires, además de posicionarla en sitios clave como Villa Ramallo y América, conformando una red que ya se ha extendido desde el centro hacia el sur del país para dar mayor respuesta tanto a consumidores como a sectores del agro y la industria.

En sus nuevas posiciones, Voy acompaña las estaciones con sus respectivas Re Tiendas, muy valoradas por su ambientación, calidad de los productos (en la mayoría de los casos regionales y artesanales) y el mejor servicio para los clientes.

Cabe recordar también que en todos los puntos de venta se pueden encontrar los productos Lubrax, ya que Voy es representante y comercializador exclusivo de la firma brasileña en la Argentina desde hace ya dos años.

PRESENCIA EN CABA

Además, durante este mes de marzo, la estación ubicada en el barrio de Once, la primera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está celebrando su primer año. Y lo hace con sorteos y promociones especiales a través de sus redes sociales.  Justamente los directivos de la empresa resaltaron la enorme aceptación que tuvo la estación en CABA, dentro de un difícil contexto social y económico, adjudicando su éxito a su ventaja competitiva en precios, lo que se refleja en ventas y en descargas de la APP Voy Móvil, aplicación que da cuenta que el crecimiento continuo y la innovación son aspectos que destacan a la empresa desde sus inicios.

MÁS ABANDERAMIENTOS

Durante febrero y los primeros días de marzo, Voy celebró la firma de cuatro nuevos contratos de abanderamiento para realizar aperturas en Francisco Álvarez y Gorchs, provincia de Buenos Aires, Villa Constitución, Santa Fe, y Coronel Du Graty, Chaco. Las cuatro estaciones comenzarán a operar durante el primer semestre del año.

En la misma línea, próximamente estarán inaugurando también nuevas Estaciones de Servicio en General Pico, La Pampa y Trenque Lauquen, Buenos Aires.

Fuente: La red de estaciones Voy continúa a gran ritmo con su plan de abanderamiento – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!