La red de YPF quiere sumarse al Proyecto de Paradores

Ante el anuncio del acuerdo del Ministerio de Transporte y el Sindicato de Choferes de Camiones para el diseño de una red de Paradores con servicios destinados a los transportistas en distintos lugares del país, la AOYPF ha comenzado a trabajar con la idea de buscar mecanismos que permitan sumar a la red YPF al proyecto.

Las Estaciones de Servicio YPF son las principales bocas de abastecimiento del transporte en la República Argentina ubicándose en todos los corredores viales de las provincias de nuestro país con una alta predominancia en marketshare.

En ese sentido los operadores de YPF consideran que la infraestructura, equipamiento, instalaciones, playas de estacionamiento, servicios de duchas y todos los Paradores sea una realidad y se sume a los servicios ya existentes.

A la fecha, se siguen llevando adelante nuevos proyectos de la red YPF en distintos corredores viales incorporando nueva tecnología y una serie de servicios orientados al transportista moderno incluyendo GNC de alto caudal y proyectos de GNL.

El agregado de nuevos servicios acorde con los objetivos del Proyecto de Paradores sería relativamente sencillo en la amplia mayoría de Estaciones de Servicio ruteras de YPF S.A. y permitiría facilitar la cobertura de las necesidades de los transportistas.

Además, la petrolera YPF cuenta con productos y servicios orientados a las empresas como YPF en ruta que agrega facilidades, una App y un compendio de servicios e información para facilitar la tarea de los transportistas.

En las próximas semanas la Asociación de Operadores de YPF mantendrá reuniones con las distintas partes involucradas en el proyecto y con la propia compañía YPF con el fin de promover esta iniciativa de desarrollo conjunto de la red de Paradores.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!