Lanzan la primera Tienda Virtual para Estaciones de Servicio

Con el espíritu de las nuevas tendencias de compra a través de la web, se lanzó la tienda ESEA (https://www.eseaargentina.com.ar/), una plataforma que ofrece miles de productos fabricados y comercializados  por ARYES  desde hace más de 25 años.

En diálogo con surtidores.com.ar, el Socio Gerente de Aryes Energía, Emiliano Spyrakis, se mostró entusiasmado con un nuevo emprendimiento adaptado a los tiempos que corren, inspirado en las tecnologías consumidas por los usuarios en todo el mundo.

Se trata de la nueva tienda virtual que comercializará con beneficios, descuentos y oportunidades únicas, los productos de esta empresa argentina proveedora del negocio estacionero desde hace más de un cuarto de siglo.

“Las nuevas tecnologías hicieron que los clientes comenzaran a demandar constantes cambios que lleven a una navegación más amigable, tanto en lo visual como en la velocidad para concretar una compra directa, siendo este el mayor beneficio debido a que las formas de pago son las típicas utilizadas por las plataformas más importantes, donde aparece Mercado Pago como un nexo entre el cliente y el proveedor”, expresó el ejecutivo.

Agregó que la plataforma también tiene la intención de mostrar los nuevos productos que se  incorporan al mercado con el objetivo de mantener activa la relación comercial ofreciendo promociones especiales para todos los clientes en general.

Entre las ventajas más destacadas para los operadores, detalló que esta nueva herramienta permite al cliente realizar la compra online sin moverse de su lugar de trabajo, pudiendo delegar tareas y así no perder tiempo en la búsqueda de productos que son  muy específicos.

Comunicó que como tal, se encuentra preparada para acceder a una foto con detalle y precio de cada producto para luego  pagarlo y elegir la forma de envío deseada, ya sea por  correo, transporte o la  propia red de distribución en GBA Y CABA.

Spyrakis explicó además que los planes de financiación constan de hasta 12 cuotas por Mercado Pago, y agregó que “en nuestro showroom de calle Beruti, enla localidad bonaerense de Banfield se puede abonar con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos”.

Asimismo afirmó que no hay límites al elegir tipo de producto porque se buscará satisfacer a todos los clientes, sumando nuevas ofertas. “Por ejemplo hoy ya contamos con picos y mangueras para UREA,  señalización vial y pensamos expandir la tienda con productos innovadores como alimentación solar”, expresó.

Además aseguró que “los productos ofrecidos cuentan con stock permanente que se va actualizando dependiendo de la demanda del mercado”.

Finalmente sostuvo que la empresa ofrece la capacitación necesaria a todos aquellos que la requieran y están a disposición para cualquier consulta “ya sea on line o en nuestro showroom, para que el cliente pueda estar seguro de su funcionamiento”.

Fuente: https://surtidores.com.ar/lanzan-la-primera-tienda-virtual-para-estaciones-de-servicio/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!