Lanzan una franquicia de Estaciones de Servicio a GLPA

Desde la empresa SIFER GAS calculan que para septiembre de este año ya estarán ofreciendo su marca al mercado. Hasta el momento, la firma opera en Chaco, Formosa y Corrientes con bocas de expendio propias y San Juan con una tercerizada.

En estos momentos de cuarentena obligatoria, donde el expendio de combustibles registra caídas de más del 50 por ciento en ventas, SIFER GAS aprovecha esta merma para centrarse en uno de sus principales objetivos: crear su propia franquicia de Estaciones de Servicio que ofrezcan Gas Licuado de Petróleo para automóviles (GLPA).

“Calculamos que en 90 días tendremos toda la parte contractual terminada como para poder ofrecer las franquicias”, confía a surtidores.com.ar, Raúl Persoaglia, titular de SIFER GAS.

El empresario comenta que están avanzando en todos los trámites junto a una consultora privada, que los está asesorando. “En total lleva 11 manuales de uso que nosotros estamos elaborando”, precisa sobre la conformación de la licencia, al tiempo que apuesta: “Nos propusimos terminar uno por semana”.

En efecto, Persoaglia estima que para mediados de septiembre podrán estar ofreciendo su marca al mercado.

Hasta el momento, SIFER GAS opera en Chaco, Formosa y Corrientes con Estaciones de Servicio propias y hay una boca de expendio más de la bandera ubicada en San Juan pero que “está tercerizada”, precisa Persoaglia.

Con el lanzamiento de las franquicias, la empresa espera dar un salto cuantitativo. Se trata de una apuesta importante de la firma, más aun teniendo en cuenta que el mercado todavía está resentido por la cuarentena obligatoria.

Al respecto, Persoaglia cuenta que el expendio de GLPA está afectado sobre todo por el cierre del paso interprovincial, no sólo porque muchos de sus clientes son taxistas, remiseros y viajantes, sino porque se les hace difícil trasladar equipos para llevar adelante nuevas conversiones de vehículos.

No obstante a ello, el titular de SIFER GAS es optimista. “Estamos esperando que para agosto se pueda llegar al mismo ritmo que teníamos previo a la cuarentena”, se esperanza.

“No sé cuánto más aguantará la Argentina con este bloqueo comercial”, argumenta. Para el empresario, se tendrán que instrumentar de manera permanente “cuarentenas inteligentes” que permitan liberar las actividades desempeñándose con la seguridad sanitaria que demanda la situación.

Fuente: https://surtidores.com.ar/lanzan-una-franquicia-de-estaciones-de-servicio-a-glpa/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!