Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Las tiendas de conveniencia esperan una recuperación significativa con la llegada del turismo en vacaciones

El año de pandemia pegó duramente en el sector de minimercados de las expendedoras de combustibles que se vieron impedidas de abrir al público por causas sanitarias y en un segundo paso se manejaron con restricciones que afectaron el nivel de ventas.

Pero la caída de los casos de contagio de COVID y la llegada de la temporada de verano, impulsó la salida de turistas a las rutas argentinas, con el agregado de que las familias que antes viajaban al extranjero, pasarán sus días de descanso en territorio nacional.

“Estamos con muchas expectativas favorables para retomar en estos próximos días el terreno perdido, donde los dos fines de semana largos por las fiestas de fin de año, se suman al comienzo de la temporada estival”, dijo a este medio, el gerente de Zona PlusLeandro Alberione.

Con esta idea, el empresario informó que “preparamos la inauguración de la reforma completa del parador y tienda de la estación de Servicio YPF que se ubica en uno de los lugares más visitados de Alta Gracia”, señaló y detalló que recién comenzado enero, será formalmente puesta en marcha la nueva iniciativa con todos los avances tecnológicos al servicio del turismo.

Agregó que “volviendo de Alta Gracia, en Villa Libertador, el consumidor se encontrará con una nueva tienda FULL desarrollada por nuestra empresa, la cual será inaugurada a mediados de enero del año que comienza”.

“Será un desafío operar la franquicia con todas las exigencias que requiere YPF, por medio de un compromiso responsable y profesional de parte de todo el equipo de Zona Plus”, sostuvo Alberione.

Recordó que para la empresa es de suma relevancia poder contar con un departamento de operaciones, que tiene como objetivo central cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de marketing e imagen de las principales petroleras con las cuales trabaja Zona Plus.

Fuente: Las tiendas de conveniencia esperan una recuperación significativa con la llegada del turismo en vacaciones – Surtidores.com.ar

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…