Las tiendas Full serán protagonistas en Expo Red 2022

La franquicia de tiendas Full tendrá un pabellón exclusivo y un patio de comidas en el que sus proveedores podrán mostrar sus servicios y productos.

Falta poco más de una semana para el inicio de Expo Red 2022 y desde la organización brindaron detalles de cómo se distribuirán los expositores y las actividades durante los dos días del evento.

Si bien anticiparon que todas las unidades de negocio tendrán su lugar con presentaciones y talleres de trabajo en el Multiespacio y en el Espacio YPF, la franquicia de tiendas Full, tendrá un pabellón exclusivo para expositores y un espacio de comidas dedicado. Serán aproximadamente 20 expositores que estarán presentes en ambos espacios.

Además, desde YPF confirmaron que Full brindará presentaciones ambos días en el Multiespacio sobre el manual Full, los procesos en las tiendas, gestión de stock y habrá una masterclass de Baristas. Además, contará con un área descripta como “intervención“, en la cual los comerciales de Full de todo el país dialogarán con los operadores y sus equipos y brindarán información detallada a todos aquellos que lo requieran, sobre cualquier aspecto vinculado al negocio, proveedores, imagen, opciones de tiendas para las distintas estaciones según los modelos vigentes, etc.

Para conocer los horarios y reservar un lugar en las diversas presentaciones y talleres de trabajo que habrá en Expo Red 2022 es necesario ingresar a www.bit.ly/agendaexpored y completar el formulario.

Durante el año 2022 YPF avanza sostenidamente en el plan de transformación de su red de Estaciones de Servicio. Esto implicará una nueva identidad visual, digitalización de la operación y una actualización de los modelos de tiendas Full. Según se estima desde la compañía, en los próximos años se incorporarán 600 nuevas estaciones a este prototipo, completando la red abanderada con la presencia de la franquicia en sus distintos modelos adecuados a cada perfil de Estación de Servicio.

Según pudo cotejar surtidores.com.ar, durante 2022 se avanzará fuertemente con la transformación de muchos Servicompras a la franquicia Full bajo uno de los cuatro modelos que integran el plan de transformación de la red: Full, Full café, Full comidas y Full Kiosco.

Los operadores y responsables de tiendas que quieran reservar su entrada sin costo para conocer más sobre el futuro de la Red YPF y participar del evento aún tienen tiempo de hacerlo ingresando a www.bit.ly/ExpoRed2022 .

Aquellos interesados en conocer más detalles sobre la agenda de Expo Red pueden hacerlo ingresando a www.exporedypf.com.ar/#schedule

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!