¿Y los playeros?: Volkswagen ya trabaja en la primera estación de servicio automatizada y robótca

Electrify America firmó un acuerdo con Stable Auto para poner en marcha el primer punto de recarga robótico que empezará a funcionar en 2020.

lectrify America anunció que la primera estación robótica empezará a funcionar el próximo año en San Francisco. Con 150 kW de potencia, el conductor solo tiene que estacionar el coche mientras que un robot se encarga del resto

Electrify Americafirmó un acuerdo de colaboración con Stable Auto para poner en marcha el primer punto de recarga robótico que empezará a funcionar a principios de 2020 en San Francisco (EEUU).

Con este acuerdo, Electrify America que se encarga del desarrollo y la instalación de los puntos de carga pretende evaluar el hardware, la red y la facturación de la recargas.

La estación de carga robotizada es un proyecto piloto quieren analizar la viabilidad de una carga sin intervención humana que debería estar lista para cuando la tecnología y la legislación permiten el uso regular de vehículos sin conductor.

Esta estación apunta al futuro de la movilidad, ya que buscará una interacción entre los coches eléctricos y autónomos.

“Creemos que una infraestructura de carga de vehículos eléctricos fiable y de alta potencia es esencial para la popularización de los vehículos eléctricos y autónomos”, dijo Wayne Killen, director de planificación de infraestructura y desarrollo de negocios, Electrify America.

“Los vehículos autónomos desempeñarán un papel importante en el futuro de la conducción, particularmente con flotas, y las opciones de carga a medida para los vehículos eléctricos autónomos serán fundamentales para desarrollar ese esfuerzo. Estamos entusiasmados de asociarnos con Stable para estar a la vanguardia de aprender más y desarrollar esas soluciones de carga”, afirma Killien.

Fuente: https://www.iproup.com/innovacion/6457-tecnologia-vehiculos-autonomos-autos-electricos-Volkswagen-trabaja-en-la-primera-estacion-de-servicio-robotica

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!