Los principales referentes de la industria del Gas debaten sobre el futuro del sector

El Gas Day, organizado por Econojournal, comenzará el 23/6 desde las 10 de la mañana. Contará con cinco paneles y un diálogo one to one, donde se propone debatir cómo asegurar el suministro de gas de manera eficiente y gestionar la estacionalidad del mercado. Además, el Plan Gas y la nueva modulación de la demanda y las posibilidades de reconstruir un mercado de exportación en firme.

El próximo miércoles 23 de junio desde las 10 de la mañana se realizará el «Gas Day, cómo valorizar los recursos gasíferos«, un evento organizado por Econojournal donde participarán los referentes de las principales compañías y destacados analistas del sector gasífero de la Argentina.

Se trata de una jornada donde se abordarán los temas más relevantes de la industria del gas como la gestión de la estacionalidad del mercado, una nueva modulación de la demanda, los desafíos para la exportación y el sistema de transporte. El Gas Day tiene como objetivo visibilizar, divulgar y debatir los ejes estratégicos del mercado del gas de la Argentina con una mirada en la coyuntura y hacia el mediano y largo plazo.

Contará con cinco paneles y un diálogo one to one, donde se propone debatir cómo asegurar el suministro de gas de manera eficiente y gestionar la estacionalidad del mercado. ¿Es posible reconstruir un mercado de exportación en firme?

El primer panel comenzará a las 10 de la mañana y será sobre «Upstream: seguridad de suministro, gestión de estacionalidad y modulación del sistema» y comenzará a las 10 de la mañana. Participarán Rodolfo Freyre, vicepresidente de Gas, Energía y Desarrollo de Negocios de Pan American Energy; Emilio Nadra, vicepresidente Comercial de CGC; y Mariano D´agostino, vicepresidente Comercial de Wintershall Dea.

 https://bit.ly/GasDayPanel1

El segundo panel comenzará a las 10:45 horas y contará con la presencia de Macchia Leopoldo, director Comercial de Tecpetrol; Patricio Da Ré, gerente de Planificación Estratégica de YPF; y Tomas Magliano, director Comercial de E&P de Pampa Energía. 

 https://bit.ly/GasDayPanel2

El tercer panel será sobre «Abastecimiento en firme para grandes industrias y el mercado de exportación«. Será a partir de las 11:30 horas y contará con Alejandro Larrive, gerente General de Methanex, y con Gabriel Vendrell, Presidente de la Asociación de Consumidores Industriales de Gas de la República Argentina (ACIGRA). 

 https://bit.ly/GasDayPanel3

A las 12:15 comenzará el panel «Desafíos a futuro: flexibilidad, suministro verano-invierno, ampliación del sistema de transporte«. Participarán Gabriela Aguilar, gerenta General de Excelerate Energy; Guillermo Cánovas, director Comercial de TGN; y María Tettamanti, gerenta General de Camuzzi.

 https://bit.ly/GasDayPanel4

A las 13 horas será el momento del diálogo one to one del Gas Day con Carlos Gilardone, presidente de la consultora Field Development Consultants (FDC Argentina). Se abordará el tema «Shale gas en Vaca Muerta: diseño de pozos, costos, reservorios y productividades«. 

 https://bit.ly/GasDayPanel5

El último panel del Gas Day será sobre «Policy Makers: los pendientes de la política pública«, donde participarán Juan José Carbajales, director de Posgrado de Hidrocarburos de la UBA; Cristian Folgar, ex subsecretario de Combustibles; y Daniel Gerold, consultor especializado en Oil & Gas. 

https://bit.ly/GasDayPanel6

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!