Más de 200 personas participaron de las capacitaciones de BeThere

El pasado jueves 9 de abril se llevaron adelante dos cursos gratuitos y abiertos a toda la comunidad de asociados vinculados a la Experiencia del Cliente y del personal de estación, en el marco de cómo prepararnos para el regreso a la actividad normal tras la cuarentena. Los cursos fueron dictados por la Lic. Paola Fenoglio y Lic. Paula Martos, Directoras de CX y de Formación Continua respectivamente, de nuestro proveedor estratégico y prestador oficial del servicio de Cliente Incógnito BE THERE.

Con amplia convocatoria y repercusión, fueron más de 200 auto convocados y más de 50 asistentes en cada charla, quienes pudieron compartir su realidad y destinar un espacio a la reflexión para mirarse como empresas y pensar qué experiencia querrán brindar a sus empleados y clientes tras esta delicada situación que atravesamos.

De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción, el 90% de los asistentes tuvo una experiencia positiva, por lo que seguiremos trabajando para que puedan generarse muchas más instancias de este tipo. Queremos continuar acompañando a nuestros operadores en su actividad diaria, brindando herramientas útiles que les permitan prepararse para lo que vendrá tras el COVID-19 con impacto en el negocio y en sus clientes.

Agradecemos a todo el equipo de BE THERE por la iniciativa y las herramientas brindadas. Aprovechamos para confirmar a quienes quedaron en lista de espera, que muy pronto podrán acceder al material de los cursos dictados y que en breve compartiremos nueva fecha de dictado.

AOYPF: La aprobación del ENARGAS es resultado del trabajo conjunto

La Asociación de Operadores de YPF, que impulsó por todas las vías la aprobación del “dispositivo de acople NGV1” para…

Academia AOYPF: Comienza la tercera edición del Programa de Desarrollo de Líderes

Más de 40 operadores y gerentes se darán cita en la ciudad de Buenos Aires para la jornada inaugural del…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!