Más de 200 personas participaron de las capacitaciones de BeThere

El pasado jueves 9 de abril se llevaron adelante dos cursos gratuitos y abiertos a toda la comunidad de asociados vinculados a la Experiencia del Cliente y del personal de estación, en el marco de cómo prepararnos para el regreso a la actividad normal tras la cuarentena. Los cursos fueron dictados por la Lic. Paola Fenoglio y Lic. Paula Martos, Directoras de CX y de Formación Continua respectivamente, de nuestro proveedor estratégico y prestador oficial del servicio de Cliente Incógnito BE THERE.

Con amplia convocatoria y repercusión, fueron más de 200 auto convocados y más de 50 asistentes en cada charla, quienes pudieron compartir su realidad y destinar un espacio a la reflexión para mirarse como empresas y pensar qué experiencia querrán brindar a sus empleados y clientes tras esta delicada situación que atravesamos.

De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción, el 90% de los asistentes tuvo una experiencia positiva, por lo que seguiremos trabajando para que puedan generarse muchas más instancias de este tipo. Queremos continuar acompañando a nuestros operadores en su actividad diaria, brindando herramientas útiles que les permitan prepararse para lo que vendrá tras el COVID-19 con impacto en el negocio y en sus clientes.

Agradecemos a todo el equipo de BE THERE por la iniciativa y las herramientas brindadas. Aprovechamos para confirmar a quienes quedaron en lista de espera, que muy pronto podrán acceder al material de los cursos dictados y que en breve compartiremos nueva fecha de dictado.

El presidente de la AOYPF se reunió con el CEO de YPF para analizar los problemas de rentabilidad de la Red

Los directivos se encontraron en una reunión solicitada por la AOYPF con el fin de actualizar la situación de las…

Informe de mercado de hidrocarburos: Noviembre 2021

En el siguiente enlace compartimos el Informe del Mercado que recopila los datos publicados por Sec. de Energía de la…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!