Más de 200 personas participaron de las capacitaciones de BeThere

El pasado jueves 9 de abril se llevaron adelante dos cursos gratuitos y abiertos a toda la comunidad de asociados vinculados a la Experiencia del Cliente y del personal de estación, en el marco de cómo prepararnos para el regreso a la actividad normal tras la cuarentena. Los cursos fueron dictados por la Lic. Paola Fenoglio y Lic. Paula Martos, Directoras de CX y de Formación Continua respectivamente, de nuestro proveedor estratégico y prestador oficial del servicio de Cliente Incógnito BE THERE.

Con amplia convocatoria y repercusión, fueron más de 200 auto convocados y más de 50 asistentes en cada charla, quienes pudieron compartir su realidad y destinar un espacio a la reflexión para mirarse como empresas y pensar qué experiencia querrán brindar a sus empleados y clientes tras esta delicada situación que atravesamos.

De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción, el 90% de los asistentes tuvo una experiencia positiva, por lo que seguiremos trabajando para que puedan generarse muchas más instancias de este tipo. Queremos continuar acompañando a nuestros operadores en su actividad diaria, brindando herramientas útiles que les permitan prepararse para lo que vendrá tras el COVID-19 con impacto en el negocio y en sus clientes.

Agradecemos a todo el equipo de BE THERE por la iniciativa y las herramientas brindadas. Aprovechamos para confirmar a quienes quedaron en lista de espera, que muy pronto podrán acceder al material de los cursos dictados y que en breve compartiremos nueva fecha de dictado.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!