Más de 2000 personas dijeron presente en el primer día de la Expo Red 2022

Estacioneros y referentes del sector se acercaron al evento organizado por la Asociación de Operadores de YPF, que está celebrando 10 años desde su fundación.

La Expo Red 2022 inició con una gran convocatoria. Más de 2000 personas se acercaron al evento organizado por la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), que se está llevando a cabo en el Arenas Studio de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Don Pedro de Mendoza 965 (https://goo.gl/maps/yJpZsXBjNQsrfirv8) y que continúa durante el día de hoy en la misma sede.

La exposición estuvo colmada de visitantes, que valoraron la iniciativa de la organización por llevar adelante un evento de tal magnitud y reencontrarse presencialmente luego de tres años.

Y desde AOYPF agradecieron la presencia de los estacioneros provenientes de más de 20 provincias del país que se tomaron el tiempo de estar en la celebración de los 10 años de la Asociación y de aquellos que se suman día a día.

Vemos el crecimiento constante del instinto de innovación, la renovación de las ganas de emprender que tiene la red y para nosotros eso es sustancial. Hoy podemos mostrar a la red en su máxima fortaleza, trabajando para continuar reforzando el rol representativo de la red de YPF ante la petrolera, las autoridades y, sobre todo, siendo central, en el desarrollo profesional”, manifestó Carlos Pessi, presidente de AOYPF.

Estamos absolutamente orgullosos de cada uno y cada una que, de alguna manera, forma parte de YPF y de la red, desde los empleados de playa hasta el geólogo que busca los recursos”, agregó Pablo González, presidente de YPF, durante la inauguración del evento.

¿Qué se puede encontrar en la Expo Red 2022? Los participantes hallaron un espacio único y una amplia gama de más de 70 expositores y stands repartidos en dos pabellones del complejo. Con Gilbarco, Red Link, Epson o Coca Cola como algunas de las grandes firmas que participan del evento.

En el Pabellón General se concentraron los proveedores de productos y servicios enfocados en equipamiento, software, indumentaria, imagen, instalaciones e insumos varios; donde también se incorporaron los bancos, medios de pago, redes de cajeros automáticos y otros.

Mientras que en el segundo sector de exposición, denominado Pabellón Full, se ubicaron los proveedores que abastecen las tiendas de conveniencia en materia de alimentos y de logística, así como de sistemas mobiliarios e instalaciones para los Full, parte fundamental del cambio de imagen que prevé YPF.

A lo que se debe añadir que se encuentran los espacios YPF, Boxes y Multiespacio, plagados de actividades durante ambas jornadas, tales como talleres, charlas y presentaciones sumamente interesantes para el sector, como por ejemplo sobre sustentabilidad, mejora de la gestión administrativa, masterclass de baristas, oportunidades con el GNC,  eficiencia en la playa y más.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!