Más de 350 Operadores de YPF debatieron los desafíos de la red de Estaciones de Servicio

Tras dos años sin eventos presenciales, la Asociación de Operadores de YPF realizó su primer encuentro nacional post pandemia con gran éxito de convocatoria. Participaron el presidente de la compañía, Pablo González y el CEO, Sergio Affronti.

Más de 350 empresarios de la red YPF de todo el país, se dieron cita ayer al primer encuentro nacional de Operadores, organizado por la AOYPF en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. Respetando estrictos protocolos de bioseguridad, los estacioneros compartieron sus experiencias por primera vez desde que se desató la pandemia, con colegas, directivos de la entidad y funcionarios de la petrolera.

El presidente de la AOYPF, Carlos Pessi destacó el rol de las Estaciones de Servicio durante la crisis sanitaria. “Nosotros estuvimos ahí con nuestros negocios abiertos junto con nuestro equipos de trabajo, para que cada argentino sepa que podía proveerse y seguir adelante para mantener el país en marcha”.

Nuestra entidad se mantuvo activa aplicando todos los medios disponibles para encontrar respuestas”, remarcó. “Vinimos a festejar a la red, debemos felicitarnos por el esfuerzo que hicimos y aplaudirnos a nosotros mismos”, agregó.

A su turno, el anterior titular de la institución Armando Bolzón, recalcó el rol de la AOYPF durante estos diez años de existencia y especialmente la gestión que llevaron adelante desde que se desató el COVID-19. “Hay un alto compromiso de todos, fuimos más de 60 trabajando a diario sustentados por un gran equipo que nos acompaña con gran profesionalismo”, señaló.

El evento se inició con un panel denominado “Expectativas 2030” que tuvo el foco puesto en el futuro del negocio de Estaciones de Servicio y el rol del operador. Julieta Schulkin, periodista especializada en tecnología e innovación, Cledis Candelaresi, periodista con más de 20 años de trayectoria, Fredi Vivas, especialista y referente en latinoamérica en el uso de machine learning, inteligencia artificial y big data y Mauro Cercos, gerente de Desarrollos digitales y Explotación de datos en YPF, desarrollaron la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la operación del negocio y las nuevas tendencias energéticas.

Más tarde, referentes de la petrolera, entre ellos Mauricio Martín, vicepresidente de Downstream, Pablo Comparini, gerente de Negocios Retail, Maite de la Arena, gerente de Red Propia y Tiendas y Guillermo Pucciano, gerente de YPF Serviclub, brindaron precisiones acerca de la nueva imagen de los puntos de venta, así como detalles de cada una de sus áreas respectivas.

Finalmente, el CEO de YPF Sergio Affronti y el presidente de YPF, Pablo González, dieron cierre al encuentro, destacando el rol de los operadores a los que calificaron de “socios estratégicos” de la compañía.

Operadores de YPF se reunieron para analizar la situación de la Red

Fue en una nueva reunión de Comisión Directiva a la que asistieron 25 referentes de todo el país con el…

Cargadores eléctricos en Estaciones de Servicio: ¿Cuáles son las opciones de inversión?

Aunque en Argentina todavía falta la regulación para comercializar el servicio, son cada vez más los estacioneros que se interesan…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!