Más de 500 operadores se capacitaron en CENIT, el nuevo sistema de consignado de YPF

Convocados por la AOYPF, los operadores pudieron conocer en detalle el funcionamiento y las nuevas características del proyecto.

La Asociación de Operadores de YPF convocó a más de 500 operadores durante dos jornadas virtuales en la que representantes de la petrolera YPF brindaron detalles a los asistentes sobre el rolado para toda la Red de CENIT, el nuevo sistema de consignación con el que trabajará la petrolera.

Tras diversas consultas recibidas por los operadores ante el inminente cambio de modelo, la AOYPF organizó dos jornadas de trabajo para que sus asociados evacuen dudas sobre la modificación en el sistema de consignación con el cual YPF comercializa sus productos en las Estaciones de Servicio de todo el país.

Con más de dos horas en cada reunión, los representantes de YPF mostraron con ejemplos prácticos las principales diferencias entre el actual sistema y CENIT.

YPF ya comenzó en un primer grupo de Estaciones de Servicio para poner a punto el funcionamiento correcto del procedimiento y reducir el margen de errores que puedan surgir en un rolado a escala como el que se dará en toda la Red.

Se espera que el rolado continúe en septiembre y desde la AOYPF afirmaron que seguirán de cerca este cambio para hacer lugar a las consultas de sus asociados.

Según pudo conocer surtidores.com.ar el proyecto CENIT ya se implementó en la producción, logística primaria, movimiento y compra de crudo por ductos y por barcos.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!