Más de 900 operadores de todo el país se reunieron para celebrar el centenario de la Red YPF

El Hotel Hilton de CABA se vistió de gala para recibir a los empresarios de la Red, que conmemoraron el primer siglo de la compañía. Proyectaron el camino a recorrer durante 2023.

Casi 1000 operadores de más de 20 provincias, autoridades de YPF, equipos de trabajo y comerciales de la petrolera se reunieron en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se vistió de gala para el Evento Centenario, dedicado a celebrar los cien años de la Red YPF en el marco del X Encuentro Nacional de Operadores. Y surtidores.com.ar estuvo presente en la ceremonia.

“Es un acontecimiento único en la vida de todos los presentes, porque festejar 100 años ocurre sólo una vez. Y contamos con muchos Operadores con trayectoria, lo que es un orgullo que todos se hayan acercado desde distintas partes del país”, manifestó Carlos Pessi, presidente de la AOYPF.

El evento estuvo ambientado para repasar la historia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales y conmemorar el centenario de la red de Estaciones de Servicio más grande de Argentina. Contexto por el cual 97 operadores de larga trayectoria, con contratos de comercialización con la petrolera desde hace más de 70 años, fueron distinguidos como “Fundadores de la Red YPF”.

Ellos son quienes nos marcan el camino, son el ejemplo de perseverancia, que acompañaron a YPF en las buenas y en las malas y que siempre fueron la identidad de la compañía ante los argentinos”, agregó Pessi.

Asimismo, el evento repasó los principales hitos y acciones del 2022, ayudó a alinear expectativas y realidades de cara al próximo año y conocer las perspectivas, desafíos y oportunidades para que los operadores YPF puedan recorrer el camino hacia la recuperación de los ingresos del sector expendedor.

“La red de Estaciones de Servicio es absolutamente prioritaria. Terminamos un año donde seguimos consolidando la recuperación de YPF y este año anunciamos una inversión de 1000 millones de dólares en tres años para modernizar nuestra refinería. Y al hacerlo, los operadores tendrán un producto de mejor calidad para ofrecerle a los clientes que se acercan a las Estaciones de Servicio”, destacó a su turno Pablo González, presidente de la compañía.

Al finalizar las exposiciones de las diversas autoridades, los operadores y equipos de trabajo y comerciales de la petrolera presentes pudieron gozar de un coffee break en otro de los salones del Hotel Hilton, en un ambiente más distendido, destinado a compartir experiencias y musicalizado en vivo por la banda La Mississippi.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!