Mendoza: Empleados de Estaciones de Servicio completan el esquema de vacunación contra el COVID

En Mendoza, los trabajadores que realizan tareas en las bocas de expendio recibirán la segunda dosis de la vacuna. Es la primera provincia del país que inmunizó al personal, considerado esencial desde que se inició la pandemia.

Trabajadores de Estaciones de Servicio y playas de estacionamiento de la provincia de Mendoza recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19. El puesto sanitario, ubicado en el estadio cubierto Aconcagua Arena, estará disponible para el personal hoy y mañana de 9 a 16 horas.

Gracias a la gestión de la Asociación de Expendedores en conjunto con el sindicato SUOES, la provincia cuyana fue la primera del país en aplicar la inmunización a los empleados de la actividad, considerado esencial desde que se inició la pandemia.

La vacunación alcanza a los 3300 operarios que prestan servicios en las bocas de expendio. “Es un hecho trascendente”, subrayó el presidente de AMENA, Isabelino Rodriguez. “Trabajamos junto al Ministerio de Salud para lograr la inoculación del personal, que estuvo activo desde el primer día”, remarcó.

“Además los empleados fueron vacunados contra la gripe, para reforzar la protección”, agregó el titular de AMENA.

ACCIONES SUSTENTABLES

Rodríguez fue elegido presidente de la entidad recientemente. Entre las primeras acciones que su gestión llevará adelante, se destaca la firma de un convenio con la energética provincial EMESA para participar de la planta PASIP, ubicada en Palmira, que cuenta con más de 4.000 paneles solares que generan 1,5 MW de potencia instalada.

“El acuerdo nos permitirá acceder a energía eléctrica a menor costo (las Estaciones de Servicio están tipificadas como grandes consumidores) pero al mismo tiempo tener posibilidades de generar puestos de carga sustentables que permitan abastecer a autos eléctricos”, puntualizó el empresario.

Fuente: Empleados de Estaciones de Servicio completan el esquema de vacunación contra el COVID – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!