Naturgy suma 5 estaciones de carga de GNC con su propia marca

La distribuidora de gas amplió la red a 11 establecimientos ubicados en su área. El objetivo es convertir a la marca Naturgy en una de las principales redes de estaciones de GNC de la zona de concesión.

Desde hace muchos años Naturgy cuenta con un gran compromiso para con el GNC. Prueba de ello es la expansión y el crecimiento de su parque automotor en vehículos livianos, medianos y pesados, como así también en el mercado de transporte público a base de GNC.

En este contexto, la distribuidora sumó 5 estaciones de carga de GNC con su propia marca. Se encuentran situadas en Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo que se suman a las 6 estaciones de GNC de bandera Naturgy ya existentes, emplazadas en Los Cardales, Gral. Rodríguez, José Ingenieros, Morón, Villa Lynch y Jauregui. En total, la red de estaciones de carga GNC de Naturgy totaliza un volumen de venta mensual de 1.300.000 m3.

”La ampliación de nuestra red de estaciones de carga de GNC refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones energéticas a través de un combustible económico y ambientalmente limpio, siendo la alternativa sustentable para los combustibles líquidos”, afirmó Alberto González Santos, gerente general de Naturgy en Argentina.

Por su parte, Bettina Llapur, directora de comunicación de Naturgy, expresó a surtidores.com.ar que “venimos trabajando y vamos a seguir trabajando para masificar este combustible”, al tiempo que agregó: “Comercialmente, queremos en el mediano y largo plazo convertir a nuestra marca Naturgy en una de las principales redes de estaciones de GNC de nuestra zona de concesión. Nuestra marca de estaciones de GNC ya se encuentra presente en otros países España, Colombia, México y Brasil”.

Es importante destacar que el GNC genera un menor impacto en el medio ambiente, reduciendo las emisiones de monóxido de carbono en un 95 por ciento, las de dióxido de carbono en un 25 por ciento, y las de óxidos de nitrógeno en un 30 por ciento. A su vez, el menor precio del valor del GNC con relación a los demás combustibles permite un ahorro del orden del 50 por ciento.

Desde el año 1992 el grupo Naturgy a través de su Distribuidora, Naturgy Ban, y su Comercializadora, Natural Energy, asumen el compromiso y responsabilidad de abastecer en su área de concesión a todos los segmentos consumidores de gas natural, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales, 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.

Fuente:

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!