Nueva charla gratuita: ¿Por qué profesionalizar la gestión de las Estaciones de Servicio?

El encuentro será el próximo jueves 22 y será dictado por el coach de negocios, Sebastián Jukic, quien dará pautas para que los estacioneros puedan “profesionalizar” su modo de gestión. Además, el especialista presentará el lanzamiento de su 5° edición Diplomado ActionCOACH para Empresarios & Gerentes de Estaciones de Servicio.

El sector de las Estaciones de Servicio está atravesando un proceso de profunda transformación a nivel global, que lleva a los empresarios del sector a profesionalizar la gestión del negocio, dejando de lado los viejos modelos que por años sirvieron para asegurar un flujo constante de ingresos y una rentabilidad aceptable.

A este profundo cambio, se le suma la compleja realidad económica de nuestro país, los bajos niveles de consumo resultantes de la crisis desatada por el Covid-19 y una altísima presión impositiva; lo que han llevado a que más del 70 por ciento de las Estaciones de servicio de nuestro país esté operando por debajo de su punto de equilibro.

Para ayudar superar este escenario y sobreponerse a los desafíos que vive el sector, el próximo jueves 22 de abril, a las 18hs, el Coach Sebastian Jukic estará dictando un Webinar gratuito (Click para inscribirse) para empresarios & gerentes de Estaciones de Servicio de Argentina; en donde brindará recomendaciones prácticas y compartirá herramientas que ayudarán a fortalecer los resultados de las expendedoras.

En diálogo con surtidores.com.ar, el especialista explica que “el webinar tiene 2 objetivos. El primero es dar un pantallazo de por qué hoy los dueños de las Estaciones de Servicio tienen que cambiar la forma de gestionar su negocio, hacerlo de forma profesional”.

“Los márgenes, volúmenes y la rentabilidad de negocio no es ni va a ser la que era. Por lo tanto los estacioneros requieren de herramientas que les permitan medir, controlar y nominar el negocio para evitar caer en esta crisis donde está el sector”, indica el coach de negocio experto en Estaciones de Servicio.

5° edición Diplomado ActionCOACH para Empresarios & Gerentes de Estaciones de Servicio

El segundo objetivo, señala Jukic, tiene que ver con presentar la quinta edición del diplomado ActionCOACH.

El objetivo del Diplomado ActionCOACH para Empresarios de Estaciones de Servicio es ofrecer herramientas concretas que sirvan para transformar a los empresarios del sector y ayudarlos a gestionar de manera efectiva sus estaciones.

El programa consta de 10 Sesiones 100% on-line, a realizarse semanalmente los martes el horario de 18 a 20hs, y la quinta edición del programa dará comienzo el Martes 11 de Mayo.

El proceso de inscripción se abrirá el lunes 5 de abril. El Diplomado Online ActionCOACH para Empresarios de Estaciones de Servicio es una oportunidad única para no desaprovechar. Según Jukic, “las ediciones pasadas fueron muy buenas”. “Más de 100 empresarios y gerentes de Estaciones de Servicio de Argentina han participado de este programa y han comentado tres cosas que valen la pena destacar: primero, que es un programa único, hecho para dueños de expendedoras y empresas pyme focalizadas en la realidad del sector”, destaca.

Segundo –señala- que está orientado a generar resultados. En cada sesión los participantes se llevan algo concreto que pueden aplicar hoy en sus Estaciones de Servicio, que tiene que ver con controlar números, administrar tiempos, estructurar sus equipos, analizar la información, gestionar su negocio”.

Tercero, los ayuda a cambiar la forma de trabajar porque les da una metodología de trabajo que está probada y desarrollada para empresarios pyme, que es muy práctica y orientada a la generación de resultados”, resalta.

Y, finalmente, remata: “Todo esto con el apoyo de Action Coach, que tiene más de 25 años en el mundo trabajando con empresarios pymes de distintos sectores, además de mi conocimiento específico donde toda mi vida profesional la dediqué a trabajar en el rubro de las Estaciones de Servicio”.

Fuente: Nueva charla gratuita: ¿Por qué profesionalizar la gestión de las Estaciones de Servicio? – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!