Nueva tendencia: YPF anuncia la renovación de tiendas Full en 300 Estaciones de Servicio

Las bocas de expendio se preparan para ofrecer una mejor prestación en el segmento de cafetería. “Gran parte de la gente que ingresa a nuestra nueva Estación de Servicio viene como peatón, sin vehículos”, asegura Miguel Ciancio, uno de los operadores pioneros en esta innovación.

La petrolera estatal anunció que recientemente 300 Estaciones de Servicio de distintos puntos del país han renovado sus tiendas Full. La iniciativa forma parte de una tendencia mundial, donde las bocas de expendio se enfocan cada vez más al segmento de retail.

Miguel Ciancio fue uno de los primeros estacioneros del país en modernizar su YPF ubicada en el barrio porteño de Caballito.

En diálogo con surtidores.com.ar comenta que esta remodelación tiene que ver con “volver el espacio más ameno en función de la nuevas tendencias en este tipo de cafetería o de negocios de retail”.

El estacionero asegura que con este cambio de tendencia los usuarios empiezan a concurrir sin sus automóviles, sólo para acercarse a la Tienda de Conveniencia. “Gran parte de la gente que ingresa a nuestra nueva Estación de Servicio viene como peatón, sin vehículos”, asegura.

Cuenta que la infraestructura de la Full se ha vuelto más confortable y agradable, tanto por sus muebles como por la luminaria.

“Tenemos muchos clientes que tomaron a la Estación como espacio de ‘home office’. En lugar de estar en sus casas, vienen a aprovechar el internet de alta velocidad que disponen los Full, consumen algo y trabajan tranquilos en un lugar que les resulta agradable, donde hasta mantienen reuniones laborales virtuales”, destaca Ciancio.

MEJOR STOCK

En cuanto a los productos de venta, Ciancio comenta que hubo mejoras no sólo en la cantidad de artículos ofertados sino en la calidad de la panificación.

En esa línea, adelanta que en algunas tiendas de YPF ya se ha iniciado una “prueba piloto de pastelería Premium, que incluye repostería de Maru Botana”. “Los productos se vienen mejorando constantemente”, remata el estacionero.

Fuente: Nueva tendencia: YPF anuncia la renovación de tiendas Full en 300 Estaciones de Servicio – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!