Nuevo acuerdo salarial para empleados de Estaciones de Servicio

Las Cámaras empresarias de Mendoza, San Juan y San Luis y el sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicio de Cuyo, convinieron un incremento no remunerativo para el personal del 14 por ciento en dos cuotas.

En sintonía con los diferentes convenios colectivos de trabajo que agrupan al personal de Estaciones de Servicio de las distintas provincias, las cámaras empresarias y el sindicato de empleados de la región Cuyo acordaron una nueva remuneración salarial

Se trata de una recomposición del 14 por ciento, dividida en dos cuotas. La primera se hará efectiva con los haberes de enero y la restante en febrero. Ambas serán de carácter no remunerativo y pasarán a integrar parte del sueldo al mes siguiente.

También se convino mantener los alcances del Decreto 223/20 durante los tres primeros meses del año. El mismo contempla la aplicación de suspensiones al personal abonando una suma no remunerativa en contraprestación.

Vale recordar que empleados y estacioneros celebraron en octubre un acuerdo por el cual primeros recibieron un 12 por ciento de aumento, segmentado en tres cuotas iguales además de incorporar al básico los $4000 que fueron otorgados a principios de año en concepto de “incremento salarial mínimo y uniforme para todos los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia del sector privado”.

De esta manera, con la suba pactada ayer y en un 2020 signado por una crisis económica sin precedentes a causa de la pandemia, los salarios promedio total para todo el período que va desde el 1º abril de 2020 al 31 de marzo de 2021, lograron escalar 35,4 por ciento.

Fuente: Nuevo acuerdo salarial para empleados de Estaciones de Servicio – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!