Operadores de YPF debatieron los planes a futuro y los lineamientos estratégicos de su organización

Antes de cerrar el año, la Asociación de Operadores de YPF reunió a referentes para debatir sobre el propósito de la entidad y delinear su agenda de trabajo para el 2022.

Más de 60 operadores de YPF de todo el país se reunieron el pasado jueves en un hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la Jornada de Plan Estratégico de la AOYPF en una reunión que convocó a referentes de cada provincia, integrantes de comisiones directivas pasadas, directivos actuales y miembros de las comisiones de trabajo de la organización que nuclea a la Red Abanderada de YPF.

Al iniciar la jornada, los operadores realizaron un balance de lo que fue el año para la entidad repasando sus actividades y las tareas realizadas por las Comisiones de Trabajo. Durante el primer bloque del debate los presentes intercambiaron ideas sobre el propósito de la AOYPF, los lineamientos estratégicos a seguir en el futuro y se establecieron las prioridades para la gestión.

En este sentido, los operadores hicieron foco sobre las capacidades actuales que tiene la AOYPF y reafirmaron el camino de la creciente profesionalización de su gestión mediante la reorganización estructural de su oficina central, contratación de nuevos asesores para cada comisión de trabajo y utilización de servicios de consultoría para llevar adelante los proyectos más complejos durante el año 2022.

Durante el segundo bloque se discutió sobre el rol que ocupa la organización frente a los grupos de interés y otros actores del sector. En este sentido, se intercambiaron ideas sobre el relacionamiento con YPF, las otras cámaras, los organismos del Estado y los operadores de toda la Red.

Luego se delinearon los proyectos principales que se llevarán adelante durante el año 2022, año en el que se realizará la segunda edición de ExpoRED y se celebrará el décimo aniversario de la fundación de la AOYPF. Además, acordaron cuál será el lineamiento de la Escuela de Negocios que comenzará a funcionar el próximo año.

Durante la jornada se realizó también un reconocimiento a aquellos operadores que en el 2021 sostuvieron el accionar de las Comisiones de Trabajo y se homenajeó a quienes acompañaron de forma permanente a la organización desde su fundación.

Con los temas discutidos y analizados durante la jornada y los informes finales de las Comisiones de Trabajo se elaborará el clásico documento de fin de año de la AOYPF y se diseñará la agenda de trabajo del año 2022 que será presentada a la comisión directiva en febrero del próximo año.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!