Operadores de YPF debatirán los planes futuros de su Asociación

Será durante la Jornada de Plan Estratégico de la AOYPF, la organización que nuclea a toda la red abanderada de Operadores de YPF.

La Asociación de Operadores de YPF, ente que nuclea a todos los operadores de YPF del país, debatirá en el día de hoy su plan estratégico para el futuro de corto plazo en una jornada de trabajo a la que asistirán más de 60 operadores referentes de todo el territorio nacional.

En la previa de lo que será el décimo aniversario desde su creación, los operadores pretenden cerrar el año analizando los logros e hitos conseguidos hasta el momento, debatir la situación actual de la organización y trazar un camino a seguir para el futuro inmediato.

En el debate se buscará analizar y actualizar los propósitos de la organización que cuenta con casi dos tercios de la red de operadores de YPF asociados voluntariamente.

“La Asociación ha tenido un crecimiento sostenido desde su génesis allá por 2012. Una de las formas de crecer es abrir el debate periódicamente para cuestionarnos las prioridades. En este caso, queremos capitalizar todo lo aprendido para intentar tener un rumbo claro de cara a nuestro décimo aniversario” afirmó Carlos Pessi, presidente de la AOYPF.

Actualmente, la Asociación lleva adelante diversos proyectos encabezados por sus Comisiones de Trabajo (Gas, Tiendas, Herramientas Comerciales, Capital Humano, Medio Ambiente y Agro) que hacen que el ente se relacione directamente con sus asociados, cámaras afines, entes estatales e YPF. Además, participa desde 2020 en la organización que nuclea al sector estacionero “Expendedores Unidos”.

Es hora de analizar los resultados de la gestión y las oportunidades que se abren a futuro, además de las expectativas que nuestros colegas tienen sobre el accionar futuro de la entidad. Esto también nos ayudará a definir las capacidades requeridas para continuar creciendo” concluyó Pessi.

Además de su habitual trabajo en torno a las necesidades de los Operadores de la red, la AOYPF ha organizado más de 75 capacitaciones desde su creación, realiza el Encuentro Nacional de Operadores de YPF y la ExpoRED YPF, entre otras actividades.

Las principales conclusiones de lo que suceda en el evento y la evaluación de la situación de los negocios, los avances en la relación con la compañía YPF y las prioridades de agenda para el 2022 serán difundidas a toda la Red de Operadores de YPF en el habitual documento de fin de año de la AOYPF, un extenso trabajo que recopila lo realizado durante todo el 2021 por la organización.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!