Operadores de YPF debatirán temas de agenda en su reunión mensual de comisión directiva

Los integrantes de la comisión directiva de la AOYPF analizarán los temas de agenda del sector aportando la perspectiva regional de los representantes de la red de estaciones más grande del país.

Durante el día de hoy, la comisión directiva de la AOYPF se dará cita a través de su reunión mensual, en la que debatirán los temas más importantes de la agenda del sector y las actividades que desarrollarán durante el primer semestre de 2022.

Según anticiparon a surtidores.com.ar, el encuentro será de máxima utilidad para debatir sobre la reciente respuesta de YPF por temas de rentabilidad, ya que la compañía informó a la red en el día de ayer sobre un aumento de las comisiones por venta de combustibles.

La Asociación e YPF han construido un mecanismo que permita seguir la evolución de los ingresos y de los principales costos que impactan sobre el negocio, y con ello buscar formas de que el precio de cartel deje de ser la única variable que defina las comisiones de las Estaciones de Servicio.

También se analizará la situación del abastecimiento de Gasoil grado 2 y grado 3 en las distintas regiones del país, las perspectivas de evolución de la situación para el mes de abril y las expectativas con relación al mercado del GNC.

Además, la Asociación se prepara para una semana en la que el lanzamiento del registro anticipado para la Expo Red YPF 2022, la exposición nacional de energía y negocios, y la presentación oficial de la Academia AOYPF, un proyecto educativo diseñado exclusivamente para el sector.

Respecto de la Expo Red, la AOYPF anticipó a este medio que habrá más de 80 expositores y se abrirá la convocatoria a colaboradores de tiendas, boxes y playas. Es que, además del Espacio YPF, diseñado para que la compañía presente novedades del negocio, habrá actividades enfocadas en la mejora operativa, destinadas a encargados, lubriexpertos y administrativos de las Estaciones de Servicio.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!