Operadores de YPF diseñaron un resumen de los programas de emergencias para Estaciones de Servicio

Ante la situación por la pandemia Covid-19, la AOYPF elaboró un compendio de las medidas de asistencia lanzadas por el gobierno nacional, especialmente aquellas que comprenden a las bocas de expendio.

Programas de emergencia ante la pandemia del Covid-19” es el nombre de un resumen diseñado por la Asociación Operadores de YPF acerca de las medidas de asistencia que desde el gobierno nacional fueron lanzadas para el sector de expendio de combustible.

El compendio incluye cada uno de los Decretos publicados en el Boletín Oficial, los articulados de los mismos, los planes de emergencia y hasta recomendaciones de prevención para evitar el contagio del Coronavirus.

Los lineamientos a considerar para acceder a los beneficios están claramente detallados en el sumario elaborado por la AOYPF, en especial el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 332/20 2, el acceso al REPRO  y el Programa ATP.

Para acceder a toda la información se debe ingresar a https://www.aoypf.org/programas-emergencia/, o de manera condensada en el siguiente documento:

[pdf id=[pdf id=2576]]

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!