Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Operadores de YPF diseñaron un resumen de los programas de emergencias para Estaciones de Servicio

Ante la situación por la pandemia Covid-19, la AOYPF elaboró un compendio de las medidas de asistencia lanzadas por el gobierno nacional, especialmente aquellas que comprenden a las bocas de expendio.

Programas de emergencia ante la pandemia del Covid-19” es el nombre de un resumen diseñado por la Asociación Operadores de YPF acerca de las medidas de asistencia que desde el gobierno nacional fueron lanzadas para el sector de expendio de combustible.

El compendio incluye cada uno de los Decretos publicados en el Boletín Oficial, los articulados de los mismos, los planes de emergencia y hasta recomendaciones de prevención para evitar el contagio del Coronavirus.

Los lineamientos a considerar para acceder a los beneficios están claramente detallados en el sumario elaborado por la AOYPF, en especial el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 332/20 2, el acceso al REPRO  y el Programa ATP.

Para acceder a toda la información se debe ingresar a https://www.aoypf.org/programas-emergencia/, o de manera condensada en el siguiente documento:

[pdf id=[pdf id=2576]]

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…