Operadores de YPF participan del NACS Show 2019

Más de 40 Operadores de YPF llegaron a Atlanta, Estados Unidos, para conocer la exposición de tecnología, innovación y equipamientos de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia más grande del mundo, NACS Shows, que se lleva a cabo entre el 1 y 4 de octubre.

La experiencia de actualización profesional y empresarial es organizada por la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), conformando una delegación argentina que se completa con diez destacados proveedores del sector, profundizando el proyecto “Valor en Red” que comenzó en abril de este año con la organización de EXPO RED YPF. Con una nutrida agenda de conferencias, presentaciones y visitas guiadas a las empresas líderes del rubro, la comitiva de la AOYPF se prepara para tomar contacto con las principales novedades y tendencias a nivel mundial. Entre los diversos temas, las presentaciones darán un panorama integral de la gestión empresarial del futuro, como los escenarios de la movilidad en la década de 2020 – 2030, la expansión del parque de vehículos eléctricos, la dirección de compañías en tiempos de incertidumbre, entre otros. En esta oportunidad la muestra se desarrollará en un predio de 125.000 metros cuadrados con más de 1.200 empresas expositoras que presentarán miles de productos. Además, la AOYPF organizó un programa de actividades externas para aprovechar al máximo los cuatro días de evento. Los Operadores podrán realizar un recorrido por tiendas de conveniencia y estaciones de servicio locales para poder vivir la experiencia del usuario de primera mano, conocer la historia de una de las compañías emblemáticas del mundo, Coca Cola, al visitar el museo de la empresa y por último, recorrer el acuario de Georgia, uno de los cinco más grandes del mundo.

ACERCA DEL NACS SHOW Cada año, el NACS Show reúne a profesionales de la industria minorista de Tiendas de Conveniencia y combustible durante cuatro días de aprendizaje, compra y venta, creación de redes y diversión, todo diseñado para ayudar a los participantes a aumentar sus resultados. Como el principal evento de la industria, NACS Show atrae cada año a más de 23.500 asistentes, en un entorno rico en nuevas ideas y asociaciones. Fuente: https://surtidores.com.ar/operadores-de-ypf-participan-del-nacs-show-2019/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!