Operadores de YPF presentaron proyectos de mejora en el cierre de la Academia AOYPF

Con la finalización del tercer Programa de Desarrollo para Líderes concluye el primer año del proyecto educativo de la AOYPF que además tuvo charlas, workshops y seminarios gratuitos.

Ayer finalizó la tercera edición del Programa de Desarrollo Para Líderes, el primer programa diseñado exclusivamente para el rubro de Estaciones de Servicio. Con la participación de 40 operadores de todo el país, la jornada de cierre tuvo la presentación de cuatro proyectos de mejoras para las Estaciones de Servicio YPF de todo el país.

LOS PROYECTOS

Los operadores presentaron los resultados de las ideas seleccionadas en la jornada de innovación que marcó el ecuador del programa y que trabajaron durante los últimos dos meses en sus Estaciones de Servicio.

El primer grupo se enfocó en las formas de mejorar la experiencia del cliente, algo en lo que YPF se ha orientado durante los últimos años desarrollando perfiles de cliente y experiencias customizadas para cada uno.

El segundo grupo buscó potenciar la relación a largo plazo con los clientes identificando sus características para potenciar la fidelización hacia la marca y la estación de cada operador.

En tercer lugar, el eje lo tuvieron las franquicias de tiendas Full, que los operadores intentaran convertir en un punto de integración de sus comunidades, adaptándola a las necesidades de todos los integrantes de la misma.

Por último, la atención se trasladará al público interno ya que los operadores intentarán diagramar nuevos programas de incentivos y motivación para los colaboradores.

Cecilia Zucco, directora del proyecto Academia AOYPF, sostuvo que el desarrollo del tercer programa fue igual de satisfactorio que el de las dos anteriores ediciones y que sin dudas trabajarán desde las comisiones de la AOYPF para presentar los proyectos de mejora que otorguen buenos resultados a la compañía.

Por último Zucco indicó que “la Academia es de todos los operadores y es por eso que vamos a tomar cada comentario de mejora como una oportunidad para seguir creciendo y ofrecer más y mejores alternativas de formación“.

Además de presentar los proyectos de mejora, los operadores formaron parte del Workshop “Bienestar Organizacional” a cargo de Daniel Cerezo, destacado speaker y emprendedor social.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!