Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Para los que tienen que salir de sus casas, YPF relanza promociones para socios Serviclub

El beneficio comenzó a regir a partir de ayer y funciona durante todos los días hasta el 30 de junio. Se aplica exclusivamente para las cargas desde 25 litros de nafta Súper, Infinia o Infinia Diésel.

“Quedate en casa, pero si tenés que salir, Serviclub te acompaña”, reza la nueva campaña que lanzó la petrolera estatal.

La promoción contempla tres tipos de beneficios:

  • $500 de descuento en la carga de 40 litros o más de SÚPER, INFINIA e INFINIA DIESEL con el canje de 5.500 puntos
  • $250 de descuento en la carga de 25 litros o más de SÚPER, INFINIA ó INFINIA DIESEL con el canje de 3.000 puntos
  • $100 de descuento en la carga de 25 litros o más de SÚPER, INFINIA ó INFINIA DIESEL con el canje de 1.500 puntos

¿Cómo acceder al beneficio? Antes de realizar la carga, el usuario deberá mostrar su tarjeta Serviclub al vendedor de playa y solicitarle el canje de puntos, el cual se realizará en el mismo momento que se realice la carga.

La promoción funciona todos los días. De acuerdo a lo informado por la petrolera estatal, empezó ayer y se extenderá hasta el 30 de junio, pero cada socio Serviclub podrá acceder al beneficio sólo dos veces por día y un tope máximo de hasta ocho canjes por mes.

Para las cargas se permiten todos los medios de pago que acepte el establecimiento.

Además, la promoción – a la que se puede acceder en más de 1.400 Estaciones de Servicio adheridas – puede combinarse con el 10 por ciento de descuento que ofrece la petrolera a través de su App YPF.

Fuente: https://surtidores.com.ar/para-los-que-tienen-que-salir-de-sus-casas-ypf-relanza-promociones-para-socios-serviclub/

Gestión de cheques rechazados: un servicio valorado por los operadores de YPF

A través de un acuerdo de colaboración con YPF, la Asociación de Operadores de YPF ofrece un servicio de devolución…

Las Estaciones de Servicio son el nuevo objetivo de los medios de pago virtuales

Las plataformas crecen y buscan imponerse en mercados que están necesitando este tipo de servicios para generar mayor practicidad y…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!