Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Piden el DNI en estaciones de servicio para cargar combustible

Es una resolución de AMENA para cumplir con el sistema de terminación del documento instalado con el decreto 563

La Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA) pidió a los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia de Mendoza, solicitar el documento nacional de identidad o la declaración jurada correspondiente a los clientes que requieran cargar combustible.

Esta medida responde al Decreto provincial 563 del 27 de abril, que instaura un sistema de circulación por terminación de DNI durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado a los asociados a la cámara, AMENA pide: «Para dar cumplimiento al Decreto Provincial 563 del 27 de abril 2020, evitando así las multas especificadas en el mismo, los clientes que se presenten a comprar o contratar un servicio deberán exhibir al empleado que los atienda el certificado Declaración Jurada para circulación en emergencia COVID-19, DNI cuya terminación sea la correspondiente al día de presentación, detallado en el mencionado decreto».

Detalle de salidas

  • Las personas con documentos terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán asistir a los comercios habilitados solo los lunes, miércoles y viernes de 8 a 18. Los domingos se autoriza de 8 a 14.
  • En tanto, los ciudadanos cuyos documentos finalizan en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán salir a hacer comprar solo los martes, jueves y sábados de 8 a 18. Los domingos será de 14 a 18.

Fuente: https://www.ciudadanodiario.com.ar/la-provincia/piden-el-dni-en-estaciones-de-servicio-para-cargar-combustible

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…