Piden el DNI en estaciones de servicio para cargar combustible

Es una resolución de AMENA para cumplir con el sistema de terminación del documento instalado con el decreto 563

La Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA) pidió a los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia de Mendoza, solicitar el documento nacional de identidad o la declaración jurada correspondiente a los clientes que requieran cargar combustible.

Esta medida responde al Decreto provincial 563 del 27 de abril, que instaura un sistema de circulación por terminación de DNI durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado a los asociados a la cámara, AMENA pide: «Para dar cumplimiento al Decreto Provincial 563 del 27 de abril 2020, evitando así las multas especificadas en el mismo, los clientes que se presenten a comprar o contratar un servicio deberán exhibir al empleado que los atienda el certificado Declaración Jurada para circulación en emergencia COVID-19, DNI cuya terminación sea la correspondiente al día de presentación, detallado en el mencionado decreto».

Detalle de salidas

  • Las personas con documentos terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán asistir a los comercios habilitados solo los lunes, miércoles y viernes de 8 a 18. Los domingos se autoriza de 8 a 14.
  • En tanto, los ciudadanos cuyos documentos finalizan en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán salir a hacer comprar solo los martes, jueves y sábados de 8 a 18. Los domingos será de 14 a 18.

Fuente: https://www.ciudadanodiario.com.ar/la-provincia/piden-el-dni-en-estaciones-de-servicio-para-cargar-combustible

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!