Piden el DNI en estaciones de servicio para cargar combustible

Es una resolución de AMENA para cumplir con el sistema de terminación del documento instalado con el decreto 563

La Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA) pidió a los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia de Mendoza, solicitar el documento nacional de identidad o la declaración jurada correspondiente a los clientes que requieran cargar combustible.

Esta medida responde al Decreto provincial 563 del 27 de abril, que instaura un sistema de circulación por terminación de DNI durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado a los asociados a la cámara, AMENA pide: «Para dar cumplimiento al Decreto Provincial 563 del 27 de abril 2020, evitando así las multas especificadas en el mismo, los clientes que se presenten a comprar o contratar un servicio deberán exhibir al empleado que los atienda el certificado Declaración Jurada para circulación en emergencia COVID-19, DNI cuya terminación sea la correspondiente al día de presentación, detallado en el mencionado decreto».

Detalle de salidas

  • Las personas con documentos terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán asistir a los comercios habilitados solo los lunes, miércoles y viernes de 8 a 18. Los domingos se autoriza de 8 a 14.
  • En tanto, los ciudadanos cuyos documentos finalizan en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán salir a hacer comprar solo los martes, jueves y sábados de 8 a 18. Los domingos será de 14 a 18.

Fuente: https://www.ciudadanodiario.com.ar/la-provincia/piden-el-dni-en-estaciones-de-servicio-para-cargar-combustible

El presidente de la AOYPF se reunió con el CEO de YPF para analizar los problemas de rentabilidad de la Red

Los directivos se encontraron en una reunión solicitada por la AOYPF con el fin de actualizar la situación de las…

Informe de mercado de hidrocarburos: Noviembre 2021

En el siguiente enlace compartimos el Informe del Mercado que recopila los datos publicados por Sec. de Energía de la…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!