Por la pandemia y las promociones, YPF sumó más de medio millón de operaciones a través de código QR

La mayor accesibilidad a los medios de pagos virtuales impulsó el uso de la APP para cargar nafta y comprar productos en las Tiendas. La herramienta superó los 2 millones de descargas en Play Store y Apple Store.

La posibilidad de pagar la carga de combustibles sin bajarse del auto para evitar la propagación de los contagios de Coronavirus a través de la APP, potenció notablemente el uso de esta herramienta, al punto que en septiembre se efectuaron más de 610000 transacciones con código QR en 1020 Estaciones de Servicio YPF, distribuidas por todo el país.

El canal, destinado a simplificar la operatoria de los clientes, brindando información relevante y la posibilidad de acceder a los servicios de manera segura, ágil y personalizada, superó los 2 millones de descargas en Play Store y Apple Store.

Además, al utilizar el dispositivo móvil, se accede a descuentos especiales, como ser un 10 por ciento de bonificación en Súper, Infinia e Infinia Diesel por usuario todos los días.

Entre otros beneficios, se destacan el 15 por ciento de descuento al personal de Salud pagando con la APP en Súper, Infinia e Infinia Diesel y 12 por ciento de descuento a los socios de los diarios Club La Nación, La Capital, y Club Río Negro.

Asimismo, pagando con la APP en las tiendas FULL, los clientes acceden a un reducción del 25 por ciento. Conjuntamente, todos los beneficios y canjes ServiClub (descuentos en combustibles, tiendas FULL y premios) se canjean por menos puntos desde la APP YPF, todos los días.

La plataforma brinda también la posibilidad de conocer todas las Estaciones YPF, con los servicios que presta cada una y revisar el historial de puntos ServiClub, entre otros.

Fuente: https://surtidores.com.ar/por-la-pandemia-y-las-promociones-ypf-sumo-mas-de-medio-millon-de-operaciones-a-traves-de-codigo-qr/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!