Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Por la pandemia y las promociones, YPF sumó más de medio millón de operaciones a través de código QR

La mayor accesibilidad a los medios de pagos virtuales impulsó el uso de la APP para cargar nafta y comprar productos en las Tiendas. La herramienta superó los 2 millones de descargas en Play Store y Apple Store.

La posibilidad de pagar la carga de combustibles sin bajarse del auto para evitar la propagación de los contagios de Coronavirus a través de la APP, potenció notablemente el uso de esta herramienta, al punto que en septiembre se efectuaron más de 610000 transacciones con código QR en 1020 Estaciones de Servicio YPF, distribuidas por todo el país.

El canal, destinado a simplificar la operatoria de los clientes, brindando información relevante y la posibilidad de acceder a los servicios de manera segura, ágil y personalizada, superó los 2 millones de descargas en Play Store y Apple Store.

Además, al utilizar el dispositivo móvil, se accede a descuentos especiales, como ser un 10 por ciento de bonificación en Súper, Infinia e Infinia Diesel por usuario todos los días.

Entre otros beneficios, se destacan el 15 por ciento de descuento al personal de Salud pagando con la APP en Súper, Infinia e Infinia Diesel y 12 por ciento de descuento a los socios de los diarios Club La Nación, La Capital, y Club Río Negro.

Asimismo, pagando con la APP en las tiendas FULL, los clientes acceden a un reducción del 25 por ciento. Conjuntamente, todos los beneficios y canjes ServiClub (descuentos en combustibles, tiendas FULL y premios) se canjean por menos puntos desde la APP YPF, todos los días.

La plataforma brinda también la posibilidad de conocer todas las Estaciones YPF, con los servicios que presta cada una y revisar el historial de puntos ServiClub, entre otros.

Fuente: https://surtidores.com.ar/por-la-pandemia-y-las-promociones-ypf-sumo-mas-de-medio-millon-de-operaciones-a-traves-de-codigo-qr/

Estacioneros advierten que la ley de gas para “Zona Fría”, afectará el bolsillo de los trabajadores de menos recursos

Desde la Cámara de Expendedores de GNC, alertaron que los aumentos de subsidios como están planteados en la nueva norma,…

YPF y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron un programa enfocado en las Pymes nacionales

Tiene el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional y sustituir importaciones. Busca fortalecer los vínculos…