¿Por qué los operadores de YPF eligen capacitarse en la Academia AOYPF?

Tras completar la mitad del primer programa de desarrollo para líderes, operadores y gerentes de empresas de todo el país dialogaron con este medio para contar su experiencia dentro de la nueva propuesta educativa de la AOYPF

Luego de una extensa jornada de trabajo en la que un grupo de más de 50 operadores y gerentes desarrollaron proyectos de mejora concretos para sus negocios, algunos de los presentes explicaron los motivos por los cuales se anotaron en el primer programa de desarrollo para líderes.

El denominador común según admitieron los entrevistados suele ser la motivación por profesionalizar su gestión y hacerlo en un programa exclusivamente diseñado para Operadores de YPF.

Consultados sobre lo más destacado hasta ahora, las opiniones de los participantes se dividen entre la camaradería y el networking que se generó entre ellos y la calidad de los oradores y los disertantes.

Para Norberto Bellino (Alberti, Buenos Aires), el programa no termina en el contenido, sino que se genera una “sinergia entre los participantes que no termina en las clasesEs algo del día a día en el que identifico que los problemas de la gestión que puede tener un operador seguramente lo tenga otro”.

Según Nicolás Paredi (General Pirán, Buenos Aires), uno de los puntos altos es el “estar mano a mano con mis compañeros y ver cuáles son las soluciones o posibles soluciones de nuestros problemas” además de la calidad de los oradores y la información que se les brinda a los participantes.

A su turno, Flavia Salazar (Cipolletti, Rio Negro), destacó que la participación de YPF le da un valor extra ya que los participantes pueden conocer de primera mano “conocimientos internos de la compañía”.

Para Verónica Garat (San Lorenzo, Santa Fe), lo importante es obtener conocimientos de una manera “bastante concreta… aplicable a la realidad cotidiana” además de tener un espacio en común con colegas y un intercambio cercano con los disertantes.

Marisabel Pelossi, (Santo Tomé, Santa Fe) indicó que recomendaría el programa “a todos los colegas porque está diseñado para el rubro, pero no solo eso, sino que está exclusivamente pensado para nuestra bandera”. Por su parte, Paredi indicó que es un programa importante para prepararse para el futuro del negocio ya que les permite a los participantes abrir la cabeza a nuevos conocimientos.

SOBRE EL PROGRAMA DE DESARROLLO PARA LÍDERES

El primer programa de la Academia AOYPF es un proyecto educativo para operadores, gerentes, jefes de estación y responsables de RRHH. Ya se encuentran abiertas la tercera y cuarta edición que comenzarán en agosto, con los mismos módulos que las actuales ediciones: Negocio, Empresa, Liderazgo, Futuro y Sociedad.

Para más información: www.academiaaoypf.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!