Presentan desarrollos de última tecnología para seguridad y control de operatividad en Estaciones de Servicio

Aoniken Servicios IT S.A. incorporó novedosas soluciones para la identificación de vendedores de playa como para las tiendas de conveniencia, que mejoran el rendimiento del negocio y la rentabilidad.

Con el foco puesto en la optimización de recursos y cuidado de los procesos de utilidad comercial, el sector estacionero tiene a mano una serie de novedosas respuestas tecnológicas a necesidades cotidianas que mejoran el rendimiento del negocio y la rentabilidad.

Desde la firma Aoniken, informaron a surtidores.com.ar que en primer lugar se encuentra disponible para los operadores del mercado, el “Identy Quick-Sistema de identificación de vendedores de playa por medio de botones RFID”.

Este implemento consta de un llavero para cada empleado, que habilitará el despacho solamente cuando se apoye por un instante el botón del mecanismo en un lector ubicado en la columna de la isla.

Mediante esta herramienta, se consigue la seguridad de que no haya lugar para el “autoservicio de combustibles”, cuidando la integridad del cliente y del establecimiento.

Con el uso de este mecanismo también se pueden hacer cierres de turno parciales para distribuir el personal acorde a los picos de demanda, porque queda vinculado el despacho con el playero”, explicó el gerente general de la firma, Jorge Zalazar.

A estos beneficios, se le agrega el de mejorar la precisión al momento del cierre de turno, ya que cada empleado debe rendir sus valores en forma independiente, logrando con esa funcionalidad, que la responsabilidad ante posibles faltantes, quede identificada de manera individual.

En segunda instancia, una nueva aplicación para Smartphone, permite el control de stock, mediante el celular del propietario o encargado de la Estación, llamado “Inventory Control System”.

A través de este software, provisto de sencillas rutinas de control y conteo, se verifica el estado de los inventarios de artículos, tanto de playa, como de shop, en cualquier dispositivo Android o Iphone que disponga de cámara, ya que se debe escanear el código de barras de los productos.

Por último, este paquete de productos ofrece el “Truck & Trace- Sistema de control de flotas de cuentas corrientes”, por el cual se puede constatar previamente a la carga del combustible, el saldo disponible por cuenta y por vehículo, tanto en pesos, como en litros; tipo de combustible autorizado para la carga y límites diarios, semanales o mensuales.

“Los móviles se identifican al llegar a la estación por diversos medios, sea mediante las tarjetas plásticas de BarCode, magnéticas o de proximidad, como además de los Tag RFID leídos por antenas, que son similares a los telepeajes y cámaras lectoras de patentes”, finalizó Zalazar.

Fuente: https://surtidores.com.ar/presentan-desarrollos-de-ultima-tecnologia-para-seguridad-y-control-de-operatividad-en-estaciones-de-servicio/

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!