Presentan una solución para que las Estaciones de Servicio puedan comercializar un producto de gran expansión en el mercado

La firma líder en almacenamiento de combustibles líquidos, Bertotto Boglione SA, desarrolló un modelo de negocios para que las expendedoras distribuyan Ad Blue en la playa de despacho.

A partir de enero de 2016 entró en vigencia en la Argentina la Norma Euro 5, aplicada en los países de la región, en Europa y en los Estados Unidos. Establece que todos los camiones y buses que se comercialicen en el país deberán contar con esta tecnología para reducir las emisiones gaseosas

Para que cumplan con los estándares exigidos deben adicional una disolución de urea grado automotriz de gran pureza, al 32,5 por ciento en agua desmineralizada y ionizada.

YPF lo ofrece a través del nombre comercial AZUL 32. No se carga en el tanque de combustible sino en uno específico que poseen los vehículos diésel pesados con esta tecnología además de contar con un catalizador SCR (sigla de Reducción Catalítica Electiva en inglés) para reducir los niveles de óxidos de nitrógeno producidos en la combustión.

Para atender esta demanda creciente, la firma líder en almacenamiento de combustibles líquidos, Bertotto Boglione SA, incorporó una línea para el despacho de este producto. El Gerente comercial de la empresa, Pablo Capuano, explicó como es el modelo de negocios durante Expored YPF 2019, la exposición para el sector de retail organizada por la Asociación Operadores de YPF.

“Ya tenemos módulos funcionando en algunas Estaciones de Servicio”, afirmó el directivo. “Cuentan con sistemas de refrigeración, bombeo, control y nivel”, explicó, al tiempo que vaticinó que en muy poco tiempo debido al crecimiento de vehículos que cuentan con esta norma, todas las expendedoras deberán contar con uno.

TODO  EN UN SOLO LUGAR

Capuano destacó que Bertotto Boglione SA suministra tanques, accesorios, equipos móviles y hasta camiones de despacho para abastecedores mayoristas. “El operador reconoce que un solo proveedor para todas sus necesidades les resuelve la operatoria, evitando pérdidas de tiempo innecesarias”, sostuvo.

Contamos con una diversidad de productos y de mercados (además de Argentina está presente en los países de la región, en Centroamérica y África), que nos permite tener un buen presente y alentar expectativas para un gran futuro”, puntualizó finalmente Capuano.

Fuente: https://www.surtidores.com.ar/presentan-una-solucion-para-que-las-estaciones-de-servicio-puedan-comercializar-un-producto-de-gran-expansion-en-el-mercado/

Deja un comentario