Presentarán en Expo Red el nuevo inflador de neumáticos con pago QR

Midex participará de la muestra que reunirá a los operadores de todo el país de la red YPF, anunciando las novedades en sus equipos, ofreciendo asesoramiento y escuchando las necesidades para continuar innovando en sus servicios.

El 12 y 13 de abril, en La Rural, ocurrirá uno de los eventos más importantes para el sector estacionero: Expo Red YPF 2023, el encuentro que reúne a todos los operadores, directivos y proveedores de YPF para crear sinergias y debatir sobre el futuro del negocio.

Es allí donde Midex, empresa líder en el diseño y fabricación de equipos de inflado de neumáticos, controladores de surtidores y telemedición de tanques, compartirá las innovaciones realizadas en los últimos meses.

La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro de Estaciones de Servicio, gomerías e industrias automotrices que pondrá a disposición de los presentes en el evento en su stand N° 243.

Asimismo, estarán presentando la última novedad en el diseño de infladores de cobro. Se trata de un sistema que permitirá al cliente pagar el servicio a través del código QR de Mercado Pago.

Este estará disponible tanto para los equipos de pared, como para los postes, de manera que podrá adaptarse a cualquier espacio y a la necesidad de cada espacio.

En la feria se podrá hacer la prueba de su funcionamiento y el operador tendrá la oportunidad de comprobar la practicidad y rapidez con la que puede prestar el servicio a sus clientes en su negocio.

“En la última semana de marzo instalaremos el primero de estos equipos en la calle para hacer los ajustes e, incluso, evaluar de sumar más medios de pagos virtuales, según lo requieran los usuarios”, indicó Daniel Alberto, Gerente Comercial de Midex.

En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo aclaró que también estarán en exposición sus tradicionales productos: el poste inflador con brazo giratorio, el equipo de inflado con recaudación por fichas y monedas y de activación con control remoto, junto a los sistemas de telemedición de tanques y de control de surtidores.

No estuvimos en la última Expo Red pero sí en la anterior y nos preparamos para presentar nuestro nuevo trabajo. Esperamos poder acercarnos, charlar con los estacioneros logrando un mejor feedback y tener la posibilidad de conectar con los directivos de YPF”, afirmó Alberto.

Por último, expresó que esta será una gran experiencia para poder conocer las necesidades y opiniones de los empresarios e interpretar lo que la empresa puede hacer para estar a la altura de las innovaciones de la Red.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!