Promueven importantes descuentos de hasta 40 por ciento en combustibles

Los días sábados. Se trata del Banco de La Pampa, que ofrece a los clientes que paguen las tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad, una rebaja de hasta 40 por ciento con un tope de 1200 pesos mensuales, cuya diferencia es asumida por el banco.

Una inédita iniciativa que busca beneficiar al consumidor por un lado y por otro, fidelizar y conseguir nuevos clientes lleva a cabo el Banco de la Pampa, cuyo Presidente Alexis Iviglia dialogó con surtidores.com.ar.

Se trata un paquete con importantes beneficios y descuentos, que incluyen el 40 por ciento en combustibles, los días sábados, con un tope de hasta 1200 pesos mensuales, a lo cual se le agrega, siempre a través de Mastercard y Visa, $ 1000 de regalo en la primera compra con tarjeta de crédito en 12 cuotas o más.

“Todas las Estaciones de Servicio del país están incluidas en este descuento, porque aquella persona que pague con tarjetas de nuestro Banco, recibe este beneficio que es asumido en un 100 por ciento por nuestra entidad”, dijo el ejecutivo.

Afirmó que si bien es únicamente los días sábados y con este tope mensual, significa una promoción muy interesante y avisó que los interesados pueden acercarse a las sucursales que tiene el banco en diferentes zonas del país.

Es importante tener en cuenta que aquellos automovilistas que carguen en las zonas exentas de impuestos, también acceden a esta promoción, con lo cual, verán en sus gastos, un doble beneficio de ahorro, dado que tal cual los dichos de Iviglia “una cosa no anula la otra”.

Afirmó que “como otros bancos realizan promociones conjuntas con supermercados o con demás centros comerciales, nosotros decidimos impulsar este beneficio directo para nuestros clientes de tarjetas de crédito, que si bien nos resulta cara y costosa, se traduce en beneficios muy significativos para la gente y en ello estamos decididos a profundizar estas ideas masivas”, afirmó el titular de la entidad financiera.

Comunicó que además de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa, con muchos clientes que son grandes consumidores de combustibles líquidos.

Vale destacar que esta propuesta comercial, es parte de un paquete que incluye también una bonificación del 100 por ciento de la comisión de mantenimiento durante 6 meses; y 25 por ciento de descuento en pasajes, restaurantes, farmacia y perfumería y librerías.

Fuente: https://www.surtidores.com.ar/promueven-importantes-descuentos-de-hasta-40-por-ciento-en-combustibles/

Deja un comentario