¿Qué es la tecnología molecular con la que se producen los nuevos combustibles INFINIA?

YPF explicó los alcances de la nueva formulación para sus productos premiums, que maximiza la limpieza en los inyectores asegurando que la potencia del motor se mantenga como el primer día.

Esta nueva formulación acompaña la evolución de los motores y potencia todos los beneficios que posicionó a INFINIA como el combustible premium elegido por los clientes.

Desde su lanzamiento en 2014, INFINIA fue pionera en aportar protección y limpieza de las partes críticas de los sistemas de inyección con la incorporación de los agentes multipropósitos.

Con esta nueva formulación, INFINA suma una nueva tecnología molecular denominada DISI BOOSTER (Direct Injection Spark Ignition Booster, por sus siglas en inglés), cuyo trabajo es mantener a los inyectores con la limpieza original.

Su formulación está especialmente pensada para los motores de inyección directa y alcanza las mayores prestaciones para aquellas motorizaciones con inyección indirecta que son mayoritarios en nuestro parque automotor. Este concepto fue testeado y validado en laboratorios de Alemania, en donde INFINIA presentó un desempeño sobresaliente.

También, los combustibles YPF fueron certificados por Top Tier TM, un programa promovido por las once automotrices más importantes del mercado norteamericano. YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top TierTM.

INFINIA con tecnología molecular es la respuesta de YPF a la evolución de los motores y la necesidad del usuario de mantener todo el tiempo su vehículo como nuevo. En este camino hacia la nueva normalidad, no se trata sólo de andar sino de andar mejor.

Fuente: https://surtidores.com.ar/que-es-la-tecnologia-molecular-con-la-que-se-producen-los-nuevos-combustibles-infinia/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!