Renault Argentina y AXION energy sellaron un acuerdo de cooperación y se embarcan en desafíos de innovación

Renault Argentina y AXION energy renovaron su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación de combustibles por los próximos cinco años y se comprometieron a trabajar en conjunto para producir proyectos de innovación y movilidad sostenible.

Energías renovables, conectividad para la movilidad y nuevas tecnologías asociadas al transporte son las áreas que se propusieron explorar en conjunto Renault Argentina y AXION energy. La idea del acuerdo surgió de manera natural dado que ambas compañías vienen ya trabajando estas temáticas.

En marzo de 2018 Renault Kangoo ZE se convirtió en el primer vehículo eléctrico que se comercializó en Argentina. De la misma manera, fue una Estación de Servicio de AXION la primera del país en ofrecer un tótem público para la carga de electricidad para este tipo de vehículos. Actualmente son dos estaciones de la marca las únicas que ofrecen este servicio en el país.

Renault Argentina y AXION energy renovaron también su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación por parte de Renault a los combustibles de AXION, que a su vez se convirtió en el sponsor principal del equipo de competición Renault del Súper TC 2000, que a partir del año que viene se llamará Renault Sport AXION Team.

Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Renault, el cual refleja el profesionalismo de ambas empresas. Nuestros combustibles se fabrican con la más alta tecnología que proporciona la calidad necesaria para los motores más exigentes”, destacó Jorge Bastos, director general de AXION energy.

Nos ubicamos siempre un paso adelante y muy atentos a cómo evolucionará el mercado. Este acuerdo es muy importante para nosotros, para Renault y para los consumidores”, puntualizó.    

Desde Renault apostamos a la innovación al servicio del cliente. Este acuerdo con AXION nos permite seguir explorando posibilidades de contar con nuevos desarrollos de tecnología para nuestros productos”, señaló Valentina Solari, directora Comercial de Renault Argentina.

“Vamos a potenciarnos juntos y ser innovadores, estamos muy orgullosos de esta alianza que será a largo plazo”, concluyó la representante de la automotriz.

Fuente: https://surtidores.com.ar/renault-argentina-y-axion-energy-sellaron-un-acuerdo-de-cooperacion-y-se-embarcan-en-desafios-de-innovacion/



La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!